domingo, 1 de mayo de 2016

Pues eso




Esa letras de amor ya están donde debían estar.
Esa música no deja de sonar.
Letras y acordes que hablan del amar.
Eres fuerte y yo lo sabía ya.


Deseo que todos amen así.
Que aprendan que el amor se va y vuelve.
Que nunca se oculta y siempre se mostrará.
Pero que lo importante es la felicidad.

Eso que te hace sonreír sin saber porque.
Esas personas son las que quiero conservar.
Alejo las que no deben estar.
Solo las que mi sonrisa no pueden valorar.


Presiones que ejercen y quieren ganar.
Solo me veras caer una vez, una nada más.
Ya no tienes nada más que admirar.
Quito ese poder a quien no lo deba tener.

Aprenderé nuevas formas de luchar.
Nuevas cosas que te puedan enamorar.
Que no olvides nunca jamás.
Esa es la misión y el objetivo principal.


Amo a todos por igual.
No odio, nunca supe hacerlo.
Nadie me enseño esto, lo aprendí al caminar.
Jamás deseé el mal a los demás.

Hay quien lo desea y suele rebotar.
La pelota golpea duro a quien solo lucha para hacer el mal.
Le llamaron Karma pero yo lo veo de forma particular.
Ese alma oscura te devuelve lo que solo das.


Veras que es así, que hay quien sabe amar.
Amar y regalar su tiempo a los demás.
Que ama por siempre y no lo sabe olvidar.
Que el amor cuando es puro no se va jamás.

Ya no me entristece ver eso en los demás.
Solo me fío en lo alegre que pueden mostrar.
 Las paranoias que las cure ese psicólogo que sabe de más.
Mientras yo sigo aquí, una piedra más.


Nunca necesite nadie para volver a volar.
Porque en realidad no deje de hacerlo.
Porque me amo a mi mismo por encima de los demás.
Amo mi forma de enfrentar la vida.

No soy un cobarde como los que pude ver.
No soy un tío complejo pero te puedes perder al intentarme comprender.
No soy como las cosas que por un tiempo pude observar.
Y seguiré dando gracias de ser de esta manera.


Así que ya me quedan pocas cosas por contar.
Poco que expresar, mi biblia esta en este blog.
Y perdurará, seguirá por el tiempo que lleguen a necesitar.
Una vez estable veo lo que deseo de verdad.

Ahora si que me frené y esperé que alguien me persiguiera a mi.
Ya ves esto es lo que debió de ser antes.
Cuando empezó las cosas del dolor de los demás.
Que por un tiempo se convirtió en mio, solo un momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario