domingo, 1 de mayo de 2016

Por tender a complicar




Por tender a complicar, las cosas que son simples en realidad.
Respirar, volver a tomar aire e impulso.
Dejar atrás la negatividad, esa que me acoplaron los demás.
Parece que si no sigues su camino se pueden enfadar.

Por tender a complicar, si la vida es simple en verdad.
Depresiones y bajones morales que diagnosticar.
Ver a esos que son amables solo si tienen algo que sacar.
Eso es la completa oscuridad que llevan en el alma.

Por tender a complicar y yo paso de las mierdas ajenas.
Esas que solo intentan menoscabar mi propia paz.
Elijo mis caminos y me da igual los demás.
Si se quieren complicar pues así sea.

Por tender a complicar, ¿Molesta algo?
Seguiré lo que me dice mi instinto.
Tiempo atrás no lo hice y mira lo que llegó a pasar.
Buscaré nuevas formulas para amar.

Por tender a complicar y veo los intereses a generar.
Pero no me podrán apegar intereses de los demás.
Pondré los mios por delante de los demás.
Me importa una mierda tu oscuridad, es tuya nada más.

Por tender a complicar esta vida es difusa.
Se pierde en el humo que tiendes a levantar.
Al quemar tu propia alma en mierdas que deberías evitar.
Pero esa es tu vida y la mía no lleva ese camino en realidad.

Por tender a complicar, mandamos mensajes al azar.
De buenas intenciones que no se cumplirán jamás.
La verdad es la verdad y nunca la podrás ocultar.
Al final golpea y ya lo verás.

Por tender a complicar, por tender complicar.
El mundo se hace más pequeño a tu petición.
Pero eso no es algo real, el mundo es enorme aunque no lo desees experimentar.
Así que sigue complicando lo que no lo es en realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario