lunes, 2 de mayo de 2016

Una mañana




Es una mañana pero no como las demás.
Hay pajaros cantando cerca.
Levantaron mi sonrisa y mis ganas de amar.
Las flores de mi corazón crecieron un poco más.

Es una mañana que parece normal.

Pero hay besos que no se pueden olvidar.
Detalles que antes no parecían nada peculiar.
Pequeños universos en este corazón que palpitará mucho más.

Parecía una mañana más y fue el comienzo.
Para un alma que se perdió tiempo atrás.
En un universo de sueños que no debe atrapar.
Que se frustró en la busqueda de respuestas que no tendrán lugar.

Fue como una mañana más, amaneció por el mismo sitio.
Pero en mi pensamiento había algo bello.
Bellas palabras que endulzan mi despertar.
Solo porque me las susurraron antes de dormitar.

Una mañana más que precede a muchas más.
Dejé en ti en la noche algo que puedas amar.
Un bello detalle para que no me llegues a expulsar.
Si me marco a fuego no me perderás en recuerdos de tiempo atrás.

Es una mañana más pero lo bastante especial.
Si abrí los ojos y volví a sentir una gran verdad.
Que todos estamos conectados en sentimientos a desear.
Que somos humanos y no podemos huir de los sentidos.

Por esa mañana que parecía normal.
Ese amanecer continuo en un mar de paz.
Desde este lugar, sin llegarme a mover ni un centímetro más.
Donde me quedé esperando que me pudieras encontrar.

Una mañana despues de una noche de pasiones a recordar.
De palabras bellas y sentimientos a expresar.
Donde los dos nos podemos quedar en un bucle sin final.
Allí donde el amor no se nos escapará.

La mañana que amaneció y que fue especial.
Hay muchas más que quiero poder recordar.
Pasaron hace mucho ya pero nunca las podré enterrar.
Soy de los que recuerda cada cosa porque no lo quiero olvidar.

Tal vez mañana, seguro que volverá.
Si amas ese amor no te deja escapar.
Eso es lo que enseña la soledad al despertar.
Que hay amores que no se pueden dejar ocultar.

Que tu mañana llegue cuando deba de llegar.
Que sientas que la respiración te falta al poder abrazar el amar.
Que vuelvas a querer de verdad, de ese modo tan particular.
Son sinceros deseos para la humanidad que se muere en dolores a olvidar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario