lunes, 4 de abril de 2016

Piel



Aquella habitación.
Donde las pasiones nos adelantaron.
Donde me encontré.
Con esa piel.
La que supe poseer.


Nacimiento de un ser.
Perfecto esta vez.
Y la próxima también.
Las que debieron ser.
Se que me perderé.

¿Aprendiste lo que era amor esta vez?
¿Te dejaras llevar por pasiones a probar?
Es un reto a superar.
Cosas nuevas que experimentar.
De esta realidad.


Pero me perderé.
De nuevo, para ser.
Para encontrarte.
Para aprender.
Para saltar.

Ese cuarto.
Mi piel y tu piel.
Donde me recuperé.
Donde te encontré.
Salvajes esta vez.


Pero aprendí.
De nuevo.
Otra vez.
Pasiones que encontré.
No se fueron esta vez.

Ese lugar.
Donde recordar.
Aprender.
Un poco más.
Pasiones a amar.


Una persona a adorar.
A idealizar.
Pasiones desenfrenadas
En tu piel.
Con el rece de mi piel.

Allí me encontraras.
Donde empezó.
Donde nunca terminó.
Para ti.
Para los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario