lunes, 4 de abril de 2016

No volverá a ser



¿Qué pasó tiempo atrás?
Decidí no contar.
Sume y reste lo que estaba de más.
Adivine el futuro nada más.
Lo escribí en un papel.
Para poderlo demostrar.


Fue tiempo atrás.
Aprendí ilusiones a enseñar.
A los de demás.
Me convertí en un gurú.
Para gente que ni llegué a conocer.
Para aquellos que aún me ven.

Decidí no perder la fe.
Aprendí de mi porvenir.
De ti también.
Los que me siguen.
Aquellos que me ven.
Los que me valoraron esta vez.


Lo que viste, no lo volverás a ver.
En media vida solo fue una vez.
De la que aprender.
De los errores sin fe.
Mareas que no evité.
No lo quise esta vez.

Me enseñó.
Aprendí y no volverá a ocurrir.
Me dejo este ser.
En lo que creo.
En sentimiento que no expresé.
Los guardo esta vez.


Para mi.
Para quien escuche.
A este pequeño ser.
Diminuto y grande a la vez.
Como esa mariposa evolucionaré.
Hacia donde deba ser.

Escribí esta historia.
La que puedes leer.
En cada ruta que cree.
De la nada.
Desde lo oscuro.
Hasta el albor de mi nueva esperanza.


Cree letras, las imaginé.
Las robé, las enderecé.
Para mi, porque debe ser.
Para volver a creer.
Para no llegar a olvidar.
Lo que fue y puede ser.

Fue tiempo atrás.
Eso ya pasó, no volverá a ser.
Porque no puede ser.
Simplemente es así.
Las cosas que perdí.
Las que expulsé.


Fue tiempo atrás.
Lo rememoraré.
Cuando vuelva a caer.
Para que nadie lo pueda ver.
No ser ese ser.
Vulnerable esta vez.

Hay quien se aprovecha.
De las caídas.
De esa oscuridad.
De la perdida de fe.
No seré yo el que lo haga.
No esta vez.


Será por querer.
Por desear.
Por aquello que soñar.
Que no me dejó en paz.
Que me ataca.
Al cerrar los ojos nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario