martes, 5 de abril de 2016

Hacia el final




Miro hacia ese final.
Que debe estar por llegar.
No es el final del camino en realidad.
Pero es donde pararé para estar.


Está al fondo y camino sin cesar.
Veo que no llegó jamás.
Creo que será un gran final.
Para poder dejar de luchar.

Cabalgo hacia ese sol que llega a iluminar.
En un caballo salvaje de verdad.
No se dejaba domesticar.
Sentí esa conexión y fue especial.


A sus crines me pude agarrar.
Vamos pequeño cabalga un poco más.
Llévame al final que deseo contar.
Un final de cuento de verdad.

Lo imaginé y soñé tiempo atrás.
Era pequeño e inocente de verdad.
Sigo queriéndolo aún viendo la realidad.
Podemos si no dejamos de buscar.


Veras como lo cuento y no me creerán.
Pequeño nunca dejes de flotar.
Tu sabes el camino, lo puedes notar.
Si nuestras almas son una en verdad.

Galopa contra el viento y hazme disfrutar.
Trota y relincha que nos vean pasar.
El camino es estrecho y tendremos que saltar.
Piedras en el camino que evitar.


Veo que aprendiste de los pura sangre.
Que tus genes nos pueden ayudar.
Que sobreviviste un asalto más.
Vamos pequeño llévame a ese lugar.

Préstame tu rebeldía un poco más.
Puede que la llegue a necesitar.
Para juntarla a la mía y gritar.
Que nos vean todos al pasar.


Somos un solo ser, nadie lo creerá.
Tu eres fruto de los deseos hechos realidad.
Eres mi rabia que decide cabalgar.
Y un poco de este amor para suavizar.

Cabalga, déjame cerca antes de frenar.
Allí es donde debe estar, ese es mi final.
Es mi camino de realización personal.
Donde el niño que llevo dentro no se pueda dañar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario