domingo, 3 de abril de 2016

Impresiones impresas



Impresiones impresas.
En el cielo.
En las estrellas que puedes ver.
Impresiones sentidas.
Impresiones diluidas.

En el agua brava.
De esos ríos.
Que bajan de la montaña.



Impresiones impresas.
En tu piel.
En mis ojos.
Los que no dejas de mirar.
Impresiones de sentimientos.
En relieve.
Tocalas, hablan de ti.
Hablan un poco de mi.

Impresiones impresas.
No cierres los ojos.
¿Las quieres ver?
Están dentro de mi corazón.
En silencio.
Dejados de la mano del amor.
Sentimientos impresionados.
En mi manos.

Impresiones impresas.
Con tinta.
Que no se puede borrar.
Graban mi alma.
Esperando poderte impresionar.
Imprimirse un poco nada más.
En tu alma.
Donde esté tu hogar.

Impresiones impresas.
En la vida.
En los lugares a visitar.
Hablan de este amar.
De esa forma de admirar.
Diálogos del querer.
Que no puedo evitar.
Impresiones a observar.

Impresiones impresas.
En las maravillas.
Que ves al andar.
Que puedes amar.
Puedes odiar.
Pero impresionan.
Eso es verdad.
Si lo quieres abrazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario