domingo, 3 de abril de 2016

Temblando


Empieza como una sensación que no puedes evitar.
Como ese frío que no abandona el lugar.
Entra por los poros y no lo puedes frenar.
Recorre tu cuerpo y nunca lo llega a abandonar.

Temblando una vez más, no es por frío.
Puede ser por amar, puede ser por miedo una vez más.
Temblando y se como se puede parar.


Esta vez el miedo no está en este lugar.
Simplemente la vida y los golpes que llega a dar.
Esa sensación de que aún queda oscuridad.
Puede que por un corazón que no sabe dejar de amar.

Temblando y no se como lo puedo frenar.
Hay cosas que se deben saber dejar atrás.
Temblando por sensaciones no sentidas tiempo atrás.


Aprendiendo de las cosas que no puedo ocultar.
Si mi cuerpo tiembla, es un libro abierto en verdad.
A ojos de los demás, a los mios propios para variar.
Clarificando de nuevo esa sensación que no puedo evitar.

Temblando y no lo quiero evitar.
Puede ser el miedo o simplemente mi forma de dejarlo escapar.
Temblando ante tus ojos nada más, en la noche.


Bajo el tacto de tu piel, bajo los besos que deseé.
Temblé y temblaré si en ti lo puedo ver.
Dejaré de padecer ese frió al poseer tu ser.
Cuando tu piel caliente mi piel.

Temblando por miedo otra vez.
A lo que no puedo controlar, no lo puedo evitar.
Temblando ante lo que puede estar por llegar.


Es la vida y las cosas que no puedes controlar.
Ellas me hacen de nuevo temblar, volver a un miedo irracional.
Pero aprendí a luchar, aprendí a encontrar calor para descansar.
Simplemente soy alguien que tiene una fortaleza especial.

Temblando, temblando encontré diferentes formas de pensar.
Me dejé llevar por ese movimiento incontrolable de verdad.
Temblando fui este nuevo ser que es viejo en realidad.


Volveré a hacer de la vida algo casual.
Que me impresione y no me haga volver a correr.
Alejarme de lo que deseo y no dejo de soñar.
Volveré mas tarde o más temprano pero nunca dejaré de temblar.

Temblaré por esta forma de amar y como me llegan a amar.
Temblaré por miedo porque sin él no aprenderemos nada.
Temblaré por emoción de volver a esas pasiones de tiempo atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario