domingo, 24 de abril de 2016

Hechos




Palabras, se borran.
Se llegan a esconder.
Se las lleva el viento.
Las puedes olvidar.
Los hechos y lo que harás.
Eso habla de ti.
Con total sinceridad.


Creo lo que veo.
Lo que oigo me da igual.
Lo que leo se evaporará.
Los hechos hablan.
Ellos lo pueden mostrar.
¿Ves lo que hago?
Pues es mi verdad.


¿Pica? Espero que no.
Con total sinceridad.
Solo valora lo que llego a dar.
Nada más, nada que contar.
Palabras que se borraran.
Se esparcirán.
El karma no me puede atrapar.


Actúo como siento en realidad.
Mis hechos dicen mucho más.
Palabras absurdas.
Las que llegue a escuchar.
Diálogos que no creerás.
Palabras que no abrazaras.
Es así, es la verdad.

Los hechos son la vedad.
Escoger y llevarlo al final.
Caminos que vivir.
Son hechos en realidad.
Pasos a dar.
Pasos a observar.
Hablan de la verdad.


Ellos dicen mucho más.
Esos ojos a mirar.
Hablan como los hechos.
Los que vi y llegue a valorar.
¿Ahora donde vas?
Contra un muro chocaras.
Le levanté tiempo atrás.

Estos son mis hechos.
En mis labios los notaras.
En mi tacto lo comprenderás.
Ser pequeño y elevarme más.
Para mi mismo.
Pero con humildad.
La que debes abrazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario