sábado, 23 de abril de 2016

Como esa roca




Como esa roca, solo la mella el viento al pasar.
Como esa roca me veras, de cara al exterior.
SI me miras la solidez veras.
Por dentro hay un mundo diferente.


Sentimientos que se ocultar.
A ojos de todos los demás.
Como esa roca solo el paso del agua la llega a alterar.
Solo el roce de tu piel la reblandecerá.

Como esa roca, serena y sin rechistar.
Como esa roca que nadie moverá.
Como esa roca es esta forma de amar.
La vida golpea y no me veras mellar.


Como esa roca a ojos extraños.
Solo tú sabes lo que hay detrás.
Mis lágrimas brotan ante quien las ganó.
Mis sentimientos nadie escuchará.

Dentro hay gritos, no los puedo acallar.
Los siento en cada pensamiento que me suele surcar.
Pasan de mi cerebro a un corazón que sabe luchar.
Mi mente encierra lo demás
.

Como esa roca que todos observaran.
Mi interior muy pocos conocerán.
Solo aquellos que lo llegan a ganar.
Estable, como el que más. A ojos de los demás.

Esos ojos ajenos no saben nada en realidad.
Creen poder encontrar en mi esa estabilidad.
Porque soy la roca más dura del lugar.
Que se mella al paso del tiempo nada más.


Aprendí a vivir esta realidad.
Los golpes que me dieron endurecieron este lugar.
Mi interior sigue siendo blando y emocional.
Mis gritos ahogados nadie escuchará.

Les guardo para quien me ama de verdad.
Para las personas que me dan seguridad.
Como esa roca voy a darte estabilidad.
Es lo que podrás ver, es mi gran verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario