domingo, 10 de abril de 2016

Hay cuchillos




Hay cuchillo en el aire, vuelan y los puedes llegar a esquivar.
Algunos se crearon para cortar otros solo para verte sangrar.
Quien te ama no los usará, las palabras pueden dañar.
Las palabras solo duelen un momento nada más.

Hay cuchillos que los que te rodean suelen esconder a ojos de los demás.
Pueden ser lanzados desde donde menos puedes esperar.
La superación es que duela y lo sepas dejar atrás.
Si los consigues esquivar es porque aprendiste tiempo atrás.

Hay cuchillos que se crearon para mancharse de sangre en verdad.
Los forjadores los crearon para que pudieran matar.
Compré un chaleco de metal para que no lo pudieran traspasar.
Solo dejo que me dañen los de aquellos que amo de verdad.

Hay cuchillos, sobrevuelan esa paz, rasgan la cortina de la felicidad.
Los suelen empuñar quien menos puedes esperar.
Esta vez hablo de la amistad, de aquellos que no quieren ayuda.
Los cuchillos del amar los debemos de asumir como tal.

Hay cuchillos, se crearon en el fuego de la envidia a ocultar.
Si no es sana, si deseas lo que los demás pueden poseer y lo deseas destrozar.
Ser noble significa saber ganar, saber perder y llegarlo a superar.
Te ocasionaron dolor, lo se, pero ¿Crees que lo debes devolver?

Hay cuchillos que yo deje tirados en el camino a recorrer.
Los abandono porque no creo en las suertes del guerrear.
Prefiero la palabra y llegar a conclusiones antes de atacar.
Si me siento y no dejo de reflexionar, si decido amar a aquellos que me desean ver sangrar.

Hay cuchillos que intentan partir la realidad, en dos, en tres o pedacitos pequeños.
Para enterrarla y que nunca la puedas de nuevo abrazar.
Noto uno clavado en mi esternon, otro en el cielo que puedo imaginar.
Pero las heridas se curan mas pronto en mi que en los demás.

Hay cuchillos, existen aunque no se materialicen ante ti.
Aunque no los quieras ver, la vida es así pero no lo asumirás.
Nadie lo hace cuando la traición llega y golpea donde te puede dañar.
Al menos tengo mi botiquín preparado para cuando deba llegar.

Hay cuchillos, están en lo alto para poder atacar.
Si me miras veras que los mios los deje tiempo atrás.
Aprendí a quien debo amar y con quien debo caminar.
Así de simple, tan claro que no se si lo debo gritar.

Hay cuchillos y algunos se usan para rasgar las hojas que leer sin parar.
Para que algunas letras no las puedan ver y las amen de verdad.
Hay cuchillos, es la vida, es como fue tiempo atrás.
Hay cuchillos, ¿Dejaras los tuyos por un momento y respiraras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario