domingo, 10 de abril de 2016

Me vendo los ojos




Me vendo los ojos.
Para notar como te gusta tocar.
En esa oscuridad.
Donde debo confiar.
En esos besos.
Recorren mi cuerpo y me hacen temblar.


Me vendo lo ojos.
Confío en ti nada más.
Nunca deje de hacerlo.
Llévame al éxtasis.
De donde no salir jamás.
Morir allí.


Me vendo los ojos.
Ante lo que está por llegar.
Átame las manos.
Para que sea mortal.
Indefenso ante ese amar.
Oscuridad que abrazar.


Me vendo los ojos.
¿Sabes lo que está por llegar?
En algún momento me soltaras.
Mis manos valen más.
Mi mirada te encenderá.
Veras un destello pasar.

Admíralo antes que pueda ver.
Cuando estés bajo mi mando.
Aprovecha, tienes un minuto nada más.
Cubre mi cuerpo con tu intensidad.
Haz lo que debas.
Yo imagino el final.


Me vendó los ojos.
Por una vez te dejo jugar.
Sabes que el deseo me sobrepasará.
Sabes que intentaré escapar.
¿Ataste fuerte para no dejarme escapar?
Si me gusta que me des más.

Me vendo lo ojos.
Atado a tus deseos.
Sabes que me soltaras.
Darás a mis manos libertad.
Si te gusta que te puedan tocar.
Mirar esa pasión en estos ojos a amar.


Me vendo los ojos.
Siente esta intensidad.
Allí abajo la puedes notar.
Durezas que no puedes evitar.
Donde tus besos se deben posar.
Donde mi piel se erizará.

Me vendo los ojos.
Pero me soltaré.
Me dejaras escapar.
Pronto todo se tornara oscuridad.
Palabras bellas que susurrar.
Que se vuelven realidad.


En ese lugar.
Allí descubrirás lo que quiero ocultar.
Desnudar mi alma.
Que la puedas escuchar.
Que la desees amar.
Que ella te ame sin un final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario