sábado, 9 de abril de 2016

Mimando



Sopa de letras, creando algo que pueda resonar.

Mimando cada letra y cada rima.

Cuidando cada palabra, lo puedes comprobar.



Mimándome a mi mismo para empezar.

Ese nuevo día y ese nuevo despertar.

Ya van muchos en realidad.





Mimando tu alma para verla sanar.

Acariciando tus deseos para hacerlos realidad.

Si son los míos en verdad.



Mimando los mensajes que quiero crear.

Salen de dentro, de ese lugar que nadie puede llegar.

Donde los sentimientos se almacenan y no los puedo alejar.



Mimando mis elecciones y caminos que completar.

Admirando tu fortaleza vital, enfrentando la vida en busca de la felicidad.

Admirando ese amor que no puedes alejar.



Mimando las canciones que escucho para soñar.

Soñando que al final soy el ganador del premio final.

Ese al que no puedes olvidar y jamás lo harás.



Mimando las imágenes que deseo crear.

A esa musa que nadie podrá igualar.

Camine entre extraños y me llegue a ver reflejado en algo que no quería abrazar.



Mimando cada acto de la vida y la casualidad.

Ellos me acaban de dejar entre tus brazos de manera peculiar.

Mimaré cada poro que deba cuidar.



Mimando aquello que hace que el amor no se quiera escapar.

Aún estoy buscando un sentido a lo que pasó tiempo atrás.

Mimaré esos ojos que no se apagaron jamás.



Mimando, cuidando y dejando todos mis buenos deseos en ti nada más.

Mimaré a la diosa que se elevó por encima de los demás.

Mimaré a alguien que supera lo conocido tiempo atrás.



Mimando tus palabras, ellas me devuelven algo que poder contar.

Mimaré lo que deba mimar para verte en plena felicidad.

Porque la vida me acaba de enseñar algo con lo que no llegué a contar.



Mimaré mis sueños porque estoy en ellos en este momento, de verdad.

Mimando cada detalle que pueda aportar para sumar.

Mimaré, cada día en cada despertar y al dormir mucho más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario