martes, 5 de abril de 2016

De dentro a afuera




Llevaba suelto, el viaje se debe pagar.
No fue casual, lo sabia sin más.
El maldito no hace nada sin cobrar.
No calibré lo que deseaba de mi.
Le pedí tu alma y la mia fue el pago final.
Exigió eso y lo dí por necesidad.


Firmé el papel con sangre esta vez.
Me cegué, solo por por poderte poseer.
Imaginando el tour que me tocaba recorrer.
De dentro a afuera lo llegue a sentir.
Fue el golpe del engaño y no lo vi.
El destino esta vez no hizo nada por mi.

Vendí lo único que me hacia sentir.
Lo hice para tenerte junto a mi.
No valoré que ni eso me llenaría esta vez.
Esos besos que tanto desee.
Mi alma se secó poco despues de firmar.
De dentro a a afuera se la llevo de mi.


¿Cómo podré subsistir sin sentir?
Nunca lo entenderé, ¿Porqué fue así?
Nada de esto te contaré.
Me cegó el deseo que sentí por ti.
Ahora soy ese maldito que espera morir.
El infierno me espera para no dejarme revivir.

Solo tuve una noche para tenerte cerca de mi.
Dejé esta huella imborrable en ti, fue lo que subscribí.
Te condené a una vida con alguien que olvidó sentir.
Cúlpame a mi, fui el más egoísta que conocí.
Valió la pena pero estavez fue solo para mi.
De dentro a afuera mi alma se alejo de mi.


Me enamoré de ese ángel que perseguir.
Firme una condena muy a gusto pero me arrepentí.
Hay precios tan altos que cuestan de asumir.
Ese maldito me prometió una vida junto a ti.
No me contó que dejaría de sentir por siempre jamás.
Me perdí en el deseo, la letra pequeña no leí.

Condenado a tener tu amor sin llegarlo a sentir.
Me miras como si en este ser no quedara amor.
La condena empezó en la mañana que todo empezó.
No me puedes ver sufrir ya no hay de eso en mi.
Paseo sin sentir, hay un zombie en mi.
De dentro a afuera algo me desgarró.


Maldito deseo que había en mi.
Solo existe una forma de que todo vuelva a mi.
El recuerdo de la noche en la que sentí ese amor que no podía resistir.
Ese cuerpo caliente que había sobre mi.
Un amor tan puro que no se manché al ver mi alma partir.
De dentro a afuera y no me pude resistir.

Ya no hay lágrimas que queden dentro de mi.
No se padece lo que no se llega a sentir.
Yo te veo sufrir, solo por tenerte junto a mi.
Tus caricias dejaron de calentar esa parte de mi.
Mis besos están tan vacíos que no los llegas a sentir.
De dentro a afuera muero acompañado en soledad.


Querida las cosas surgieron así.
Firmé el contrato para tenerte junto a mi.
El efecto fue el contrario al que deseé.
Pero esa noche que me regalo es la que me llevaré a la eternidad.
La recordaré mientras arda en el infierno que me llegué a ganar.
Cuando nadie humano me pueda salvar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario