miércoles, 6 de abril de 2016

Al atardecer




Me levante y fue al atardecer.
Cuando el sol huye para no dejarse ver.
Fue en en una tarde de las que extrañé.
Al lado de ese ser que calienta mi piel.


Fue cuando desperté.
Abrí los ojos ante lo que no podía ver.
Saber lo que no quiero perder.
Lo que que quiero poseer.

Un instante, un recuerdo.
No deseo nada más.
Que me lo puedan conceder.
Hable con quien tenia que ser.


Fue con esa hadas que puedo ver.
Me hablan en cada anochecer.
Me dicen donde y como debe ser.
Como estas cuando no te puedo observar.

No fue la perdida de fe.
Fue la de ver que no podía ser.
El amor nunca se va, si es real.
Nunca se puede olvidar.


Fue en un atardecer.
Cuando el frío empieza a llegar.
Entre esas mantas que nos protegerán.
Por el resto de esta vida singular.

Solo hay que desear abrazar.
No soltarse jamás.
Sentir ese amor como especial.
Ser uno y dos al hablar.


Diálogos a piel desnuda.
Donde nada se puede ocultar.
Donde tu seas un yo particular.
Donde yo sea un tu especial.

Reflejarnos en esos ojos.
Los miran y llegan a desear.
Los que tienen hambre de amar.
De sentirse de manera especial.


Veras que eso no se puede apagar.
Que lo que se siente a veces no se puede soportar.
Que ni yo mismo lo hago.
Hay bellas cosas en este lugar.

Las guardo, las conservo para ti nada más.
Para aquella que se siente especial.
Para mi y para los demás.
Se llama amor, es real.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario