sábado, 23 de abril de 2016

El mejor amigo




Puede que el tiempo deba llegar.
Amigo, eres algo adorable.
Algo que no olvidaré jamás.
Pequeño ser que supo amar.


El mejor amigo.
Nunca me dejaste de adorar.
Besos para dejar de llorar.
Sonrisas que me llegaste a brindar.

Ver el mundo animal.
Amar es incondicional.
Pequeño, echare de menos tu despertar.
Como esa sombra.


No nos dejas jamás.
Persiguiendo a tus dueños.
Sabiendo a quien amar.
Un amigo de verdad.

Nunca pide nada en realidad.
Caricias para gozar.
Galletas para saborear.
Inolvidables momento a regalar.


No lo sabes, pero eres especial.
El mejor amigo que nadie tendrá.
Si debes partir se feliz.
Donde debas esperar.

El tiempo pasa.
Se agota y no lo puedo frenar.
Lloró tu perdida y aún estas.
Pequeño, eres especial.


Pichones que saben volar.
Partiste mi corazón, lo podía esperar.
Ver esa forma de padecer.
No poderlo controlar.

La muerte acecha.
Pero siempre recordaré tus besos.
Regalados sin nada que exigir.
Sin nada que pedir.


Encima me ves mal.
Intentas animarme.
Aún estando mal.
Pequeño ser a adorar.

El mejor amigo que nadie tendrá.
Me enseñaste a mar lo natural.
Que el amor es incondicional.
Lloraré lo que deba llorar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario