miércoles, 6 de abril de 2016

Todo son lecciones



En este tiempo de vida vi cosas que idolatrar y otra que olvidar.
Vi gente luchando en la necesidad, en el amor y la sociedad.
Vi a aquellos que bajaron los brazos tiempo atrás.

Todo son lecciones que nunca deberé olvidar.
De todas ellas aprendí y forme lo que soy y pueden ver.
Tengo valores que jamás doblegaré.


Vi gente luchando por una sociedad mejor a crear.
Vi a otros que solo desean su propio bien nada más.
La suma de los dos nos da el mundo que puedes observar.

Todo son lecciones que puedes asimilar o dejar pasar.
De ti depende nada más, de ti y tu manera de evolucionar.
¿Quieres ser parte de algo grande o remar contracorriente?


Las minorías no suelen ganar, eso es una realidad.
Yo prefiero esa minoría que sabe luchar, que lo hace por lo justo.
Por que ellos podrán revolucionar este mundo que es vulgar.

Todo son lecciones que pueden servir o no eso tu sabrás.
Si aprendes para forjar un camino para enorgullecerte nada más.
O aprendes para forjar tu camino en soledad.


Vi gente que luchaba por elevar el amor real.
Y otros que lo entierran por simple necedad.
Otros lo ocultan para sobrevivir nada más.

Todo son lecciones y veras lo que aprendiste nada más.
Tus reacciones muestran a los demás lo que llegó a pasar.
A grandes rasgos te definirás.


Solo espero que haya más gente que quiera luchar.
Que la lucha nunca termine y nos podamos regocijar.
Que hagamos un mundo mejor en el que habitar.

Todo son lecciones, cada error y cada acierto.
Todas ellas forman esa persona a adorar.
Porque todos los humanos debemos evolucionar.


Conocí gente que no quería vivir aquí más.
Otros que no les echas con agua caliente de este lugar.
Cada uno decide lo que desea abrazar.

Yo por mi parte creo en una utopía y la deseo crear.
Lo haré en mi mundo personal con los que deseo caminar.
Si funciona lo haré saber y escribiré un manual.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario