jueves, 3 de marzo de 2016

Que dificil es el amar


Así, es difícil. Una gran dificultad saber lo que llegas a amar.

Eso es lo primero que debemos aclarar.

Que sueñas, que deseas y en quien confiar.



Que difícil es el arte de amar.

Tiene una gran dificultad.



Si cuando te aclaras resulta que es cosa de dos en realidad.

Que en el otro lado puede no llegar jamás.

Y si es así de momento tienes suerte en realidad.





Que difícil es el amar, el saberse entregar.

Entraña mucho de dificultad.



Cuando lo atrapas empieza un nuevo caminar.

Guerras y peleas te lo pueden arrebatar.

Si no lo mimas partirá.



Que difícil es amar, bajo cualquier condición que olvidar.

Dejar de exigir y simplemente amar.



Al empezar es todo bello, te llega a enganchar.

El paso del tiempo dice que es lo real.

Si esa forma en que te aman es importante en verdad.



Y que difícil es el amar.

Deberían darlo en la universidad.



Cuando te entregaste resulta que del otro lado fallará.

Ahí es cuando debes demostrar que amas y siempre entenderás.

Que hay caminos que cada uno debe tomar.



Que difícil es el amar, tienes muchas calles que explorar.

Si yo me enamoro y no lo dejo escapar.



Entonces lo dejas volar, aún amando de verdad.

Dejas un pájaro libre para que pueda revivir un poco más.

Persiguiendo un amor nuevo o a si mismo un poco nada mas.



Que difícil es el amar.

Nadie nunca lo dominará.



Es tirar una piedra al mar y ver la onda viajar.

Nunca sabes a quien le podrás encandilar.

No sabes quien te amara si nunca lo expresará.



Que difícil es el amar, ¿Lo complicamos más?

Cosas que entrañan su dificultad.



Si me encanta pelear, demostrar quien sabe amar.

Que mis partes oscuras son luz ya.

Que ilumino este camino singular.



Mimo esta parte de mi que jamás lograré ocultar.

Mis ojos me delatan, no lo puedo remediar.

Amar es dejarse llevar en esos brazos a idolatrar.



Que difícil es el amar y simple a la par.

En el filo constante para poder ser feliz al verte llegar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario