jueves, 3 de marzo de 2016

Hice un viaje


Mire muy dentro de mi.

Me encontré un nuevo ser por allí.

No estaba frío se pudo calentar.

Aquel que no dejaba de hablar.

Sobre mi y la intensidad de vivir sin parar.



Hice un viaje que no fue lejos de aquí.

No necesite de ti ni de nadie para llegar.

Anote mis sueños, mis pesadillas las enfrenté.

Me convertí en esto que puedes ver.

Ahora lo puedo decir, nunca me perdí.




Realice un viaje que no tiene fin.

Encontré un paraíso solo para ti.

Muy dentro de mi, tan dentro que no logró salir.

Ahora es cuando lo puedo valorar, lo llegaré a mostrar.

Lo enmarcaré para que lo puedan adorar.


Solo para ti, para esos ojos que nunca me dejaron dormir.

Para esas caricias que tengo para regalarte y revivir.

Me encontré muchas cosas dentro de mi.

Las guardé en una caja que no pueda perder.

Solo por que no quiero cambiar esta vez.



Algún día encontraras algo tan bello para ti.

Esta muy dentro de ti, donde nadie puede llegar y robar.

Hay ladrones que no dejan de intentarlo.

Pero ya ves, supe resistir, al evite de quien no sabe sufrir.

Hay mucho dolor por aquí, vuela frente a mi.



Orgulloso de encontrar mis valores solo para mi.

Se que los deseas, no los quieres ver partir.

Así que están aquí bajo llave para que los puedas encontrar.

Primero deberás viajar muy dentro de ti.

Encontrar ese ser que fuiste y perdiste al racionalizar.



Hice un viaje tan dentro de mi que incluso vi más gente allí.

Por un instante nada más.

Pero el que es nunca deja de estar.

Lo encontré de nuevo solo por casualidad.

Solo porque no lo podía dejar pasar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario