sábado, 19 de marzo de 2016

No soporto



Lo que no soporto, lo puedo enumerar.
No se si me darán las letras en realidad.
Tengo tantas cosas en mi bolsillo que llegan a pesar.
Cosas que no puedo mirar y menos admirar.


No soporto que pequen y vayan a rezar.
Esos que esconden la mano al pegar.
A aquellos que la envidia les corroe de verdad.
Hay de esos a mi alrededor, te los puedo enumerar.



No soporto que no sepan amar.
Animales sin sentimientos no existirán.
Incluso un perro sabe ladrar.
¿Saben ellos que es amar?


No soporto a los que van a putear.
Hablo de joder y pagar por fornicar.
No lo soporto, me dan ganas de vomitar.
Esos intentan que seas como ellos para poderse exculpar.

No soporto a los que se meten una raya más.
¿Entendéis que hay quien sabe disfrutar sin llegarse a drogar?
No se como lo voy a gritar, ¿Lo entenderas?
Sois unos cobardes si queréis arrastrar a los demás.


No soporto la falta de consciencia en los demás.
La falta de ver una realidad que es inevitable.
Por mucho que la deseen ocultar.
¡Coño! ¿Cuándo dejaste de ver la verdad?

No soporto las radicalidades.
No las puedo abrazar, dejar abierta una resquicio a otra verdad.
La vida es de blanco y negro pero no la sociedad.
De verdad dejar de usar a dioses para matar.


No soporto a esos que me dicen donde debo estar.
¿Qué cojones sabras tú si tu vida se va a la mierda?
¿Lo ves? O simplemente dejaste de mirar.
Fuiste tú quien eligió, ahora toca apechugar.

No soporto a los bocazas, de esos si que conozco unos cuantos.
Simplemente porque yo no hablo de más.
Y seguro que sabeis que tengo mucho que callar.
Con la cabeza bien alta podré caminar.


No soporto a los buitres que ves volar.
Sobre el cadaver que aún está caliente.
En ese frío suelo donde cayó para dejar de respirar.
Al olor del dolor para ver si sacan algo que ganar.

No soporto el materialismo, si tío deja de valorar mi dinero.
¿Te diste cuenta que quisiste ganar y ahora estas perdiendo?
Ahora que quisiste apreovechar la factura vas a pagar.
Pues entonces es lo que te toca por rata, jodete.


No soporto a las monjas que no llegaron a rezar.
Puritanos que me dicen en lo que puedo pecar.
Joder, me ganaré el infierno y con felicidad.
Deja de tocar a mi puerta, déjalo ya.

No me soporto ni a mi mismo joder.
No soporto las putas mierdas que puedo pensar.
En un instante, menos mal que tengo lógica.
A ella me abrazo para no pecar y deciros lo que podeis leer.


Aprendí a callar, aprendí que diga lo que diga no cambiaras.
Serás un envidioso cocainómano que habla de más.
Esa es tu particularidad, ese eres tú para tu desgracia.
La pena es que tienes familia, Piensa un poco nada más.

Deja de racanear, gastar dinero en putas y drogas.
Ocupa tu tiempo en aprender, estudia algo para variar.
Solo como motivación personal.
Deja de tirar tu vida a la mierda y de envidiar.


¿Escucharas o seguirás matando tu personalidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario