lunes, 21 de marzo de 2016

Intuición


Instinto de conservación.

Sentimientos sin control.

Instinto, siempre le escuché.



Intuición, siempre me salvó.

Por un instante no le escuché.

Dejé esa razón.



Ahora volvió y no se equivocó.

Me habló de ti, de mi.

De como estamos los dos.



Intuición, me decía que no.

Allí había demasiado dolor.

Intuición, ya no la ocultaré.



Escucharé, la seguiré.

Esta pasando, sin control.

No creo en palabras.



Es así, siempre lo fue.

Creo en tus actos.

Esos que no puedes retener.



Intuición, una amiga.

Siempre me guió.

Por desgracia acertó.



Vuelvo a mis vísceras.

Esas sensaciones que encontré.

Me hablaban sin parar.



Hablan de ti y de mi.

De todos a mi alrededor.

Y no se equivocó.



El tiempo me lo mostró.

Me leyó el futuro.

Claro que acertó.



Intuición, instinto.

Los abrazo y me guían.

Hacia el sol.




No hay comentarios:

Publicar un comentario