lunes, 21 de marzo de 2016

Existe


Existe, igual no lo puedes ver, ¿Te preguntaste el porqué? . Tal vez es que la inocencia que tienen esos ojos están en un cuerpo dañado y no te dejan ver.

Existe un lugar con cosas tan bellas que te harán llorar, que quieren regalar bien.Un lugar para amar de verdad.

Existe, está dentro de ese pequeño y débil cuerpo en donde lo decidiste ocultar, simplemente para que no lo volvieran a dañar.

Existe, la vida es muy dura y te puedes desmoronar. Nunca dejes de regar las flores que crecen. esas cenizas lo pudieron a abonar. Ese corazón especial.

Existe, te lo puedo asegurar. Yo lo oscurecí al ver llegar las olas que me llegaron a inundar. Salvé lo necesario al poderme recobrar.

Existe, reconstrúyelo, es muy fácil si se llega a desear. Usa unas bellas palabras para poderlo enderezar. Siente, veras como el campo se vuelve verde y crece más.

Existe si se desea y no se deja de imaginar. De bellos animales lo puedes llenar. Bellos deseos de lo que aprendiste tiempo atrás cuando aprendiste a amar.

Existe ese lugar, búscalo dentro. Bucea en esa oscuridad porque hay pequeñas cosas que no puedes dejar pasar. Si desesperas te ahogaras.

Existe y despacio lo puedes adornar con la almas de aquellas personas que desean verte volver a volar.

En mi viaje personal hablé con gente que no lo quería volver a sacar. Intentaron que el mío se apagara y no volviera nunca más.

Diálogos para demostrar que las cosas bonitas no se deben ocultar. La vida es una partida que todos debemos jugar. Si encuentras ese lugar juegas con ventaja en realidad.

Ese lugar no te hace más débil. Hace que te embellezca de verdad, de una manera del todo particular.

Existe, solo si lo llegas a abrazar lo encontrarás. Protegerlo de los ataques de quien lo enterro tiempo atrás con dolores que no eran tuyos, ¿Lo puedes ver con claridad?

Existe y te lo puedo demostrar. En bellas prosas, palabras que surcan el mar que nos aleja mientras no lo puedes encontrar. Hay personas que lo abrazaron tiempo atrás.

Existe, empieza a creer que tus bellos actos son los que te harán entrar en él y no querer salir jamás.

Perdonarte a ti mismo y sobre todo a aquellos que te dañaron tiempo atrás porque nunca dejaron de ser esa persona que amaste de verdad.

Existe y está en ese corazón que sientes como especial. Fue invadido por un cáncer de traiciones y dolores que aportaron los demás.

Veo mucho mal por donde me toca caminar. ¿Crees que me llega a alterar? Nadie puede si tengo ese remanso de paz.

Existe, lo guardo para podértelo enseñar cuando decidas encontrar el tuyo y lo empieces a adornar. No somos almas diferentes solo si lo llegamos a desear.



Existe, ¿Lo llegaras a dejar enterrado en ese cuerpo tan pequeño pero sin igual?



No hay comentarios:

Publicar un comentario