domingo, 6 de marzo de 2016

Feliz, feliz



En una estrofa, en una prosa.
Me lo susurraron.
El viento lo trajo.
Que sea feliz.

Resulta que lo soy al verte sonreír.
Que lo soy si te tengo para mi.
Que no puedo dejar de reír.


Fue una canción.
Una melodía sin son.
La que te alejó.
Fue esa situación.

Soy feliz al verte feliz.
Soy infeliz al notarte lejos de mi.
Soy feliz si deseas estar en mi.


Busco una nota.
La perdí, lejos de aquí.
Una melodía sin fin.
Música al poder sufrir.

Feliz, tocandote a ti.
Feliz, soñando un bucle sin fin.
Que no quieras salir.


Encontré una prosa.
La escribí, no tiene fin.
Unos versos para ti.
Hablan de mi.

Feliz al verte sonreír.
Feliz al notarte cerca de mi.
Cuando no quieres partir.


Cabalgué un caballo.
Era el de la ilusión.
Nunca la perdí.
Nunca le escondí.

Encontré un muro.
Estaba frente a mi.
Lo salté, lo conseguí.
Aleje el mal de mi.

Feliz, derribando muros para ti.
Feliz, desando estar junto a ti.
El mundo se puede morir.


Si perduramos.
Si el olvido tiene fin.
Un deseo regalado.
Un sueño sin fin.

Feliz, feliz, ¿Lo puedes advertir?
Feliz, solo por ti.
Sin querer huir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario