sábado, 5 de marzo de 2016

Carta de los amantes

 

Carta al señor amante


Admirando…el negro al llegar.
Quiero un miembro que me pueda despertar.
Solo busco entre tanta soledad.
Olvidarla y no dejar de gozar.
Llorar al llegar al final, no de tristeza en verdad.

Señor amante, ¿Me enseñaras a bailar?
Señor amante, no hables, debes no parar.
Señor amante no necesito alguien que me quiera abrazar.


Dispara, ¿Aún te quedan balas?
¿Crees que me vienes a rescatar?
Soy una niña mala, mala de verdad.
Voy a llevarte al lado tétrico del amar.
A bañarte en mi nada más.


Señor amante, te uso y te puedo tirar.
Señor amante, espero que vengas bien cargado.
Señor amante, ¿Sabes jugar o solo aparentar?


Uno y otro más, una noche entera para disfrutar.
¿Crees que podrás?, ¿Eres blandito en verdad?
Si es así mi cama deberas abandonar.
Si las medidas no llegas a cumplir lo haras en soledad.
¿Tienes la mano caliente?, la puedes necesitar.

Señor amante, ¿Te llegas a enterar?
Señor amante, no necesito abrazos ni besos al final.
Señor amante, si te despistas te llegaré a sodomizar.


Lo que menos necesito es que me lleguen a amar.
Solo quiero gritar a un dios en el que no creí jamás.
Espero que sea tan alto que me llegue a escuchar.
Pequeño, solo te quiero utilizar.
¿Vas a ponerte de nuevo a llorar?

Señor amante, llega y haz que no te pueda olvidar.
Señor amante, que no me pueda volver a sentar.
Señor amante, ¿Lo vas a intentar?, ¿Te llegue a acojonar?


Espero que estés a la altura.
El último salió huyendo sin mirar atrás
Se dejo la hombría en una cama que no llegó a calentar.
Incluso lloré por el pobre tipo de verdad.
¿Crees que podrás?, ¿Dejaras amoríos lejos de este lugar?

Señor amante, espero que sepas cabalgar.
Señor amante, quiero llegar lejos de verdad.
Señor amante, intenta ayudarme a gritar. 
 

Carta a la señora amante


¿Eres un sueño o eres real?
Según tus letras no creo que seas de verdad.
¿En serio no necesitas del calor del amar?
Perfecta, un animal extraño que desear.
Quiero perderme en esos muslos que adorar.

Señora amante, las medidas no crearan un problema.
Señora amante. Voy cargado desde tiempo atrás.
Señora amante, no soy de los que gusta abrazar.


Si no logro que dios la llegue a escuchar.
Si no lo consigo moriré de por vida en soledad.
Mi mano podré usar y la dejaré mirar.
Ahora mismo o en cualquier lugar.
Quiero esa oscuridad, la puedo desear.

Señora amante, espero que todo llegue a resbalar.
Señora amante, no quiero encontrar papel para lijar.
Señora amante, yo también tengo cosas que experimentar.


¡Si! , lo sabes pequeña, me gusta entrar por la puerta de atrás.
¿Estas preparada para que entre un monstruo de verdad?
Solo lo creeré si logras dejar de gritar.
Mis partes oscuras con las tuyas se mezclaran.
Voy sobrado, tranquila, lo podrás comprobar.

Señora amante, al amanecer ya no me encontraras.
Señora amante, si quieres repetir a la cola te pondrás.
Señora amante, mi currículum te puedo presentar.


Aprendí lo que es empujar sin perder el aliento.
Entrené con las mejores amazonas tiempo atrás.
Ellas me fustigaron y lo creas o no me llegó a gustar.
Jugue a cosas realmente oscuras, no las puedo contar.
Siempre estoy abierto a una nueva experiencia más.

Señora amante, no te dejes engañar por mi aspecto vulgar.
Señora amante, entraré sin pedir permiso y sin forzar.
Señora amante, entre tus piernas debo conversar.


Al acabar, espero que tengas agua con azúcar para tomar.
La agujetas te pueden destrozar y se que no te podras sentar.
Al menos en tres o cuatro días sin dejarme de recordar.
¿Crees que soy real?, al igual que tú cuando veo intencionalidad.
Pequeña, ¿sabes lo que es que jueguen contigo de verdad?

Señora amante, espero que no llegues a llorar.
Señora amante, ¿Dónde podemos quedar?, para jugar.
Señora amante, soy de los que les gusta el riesgo de verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario