jueves, 10 de marzo de 2016

Es así, tal cual




Y que pena que da, si resultó que la tristeza se oculta tras sonrisas inertes que pasean deambulando entre las sombras que se prolongan hacia el infinito.

Ya ves, por un momento llegué a creer que mi tristeza era infinita y la verdad es que hay tristezas aún mayores pululando entre nuestros cuerpos.

Lo veo, tranquilos , que solo necesité de un poco de espacio. Un poco de paz y calma para volver a vislumbrar, no solo la luz si no también esa parte de sombra que compenetra perfectamente con ella.



Me costó, pero ahora veo que las tristezas y las alegrías las levantamos cada uno en nuestro interior y que por mucho que intentes regalarlas solo esa persona lo lleva a su interior y a su vida.

Me entristece sobremanera ver esos ojos que caminan entre el rencor, la ira y el miedo. Que vagan entre las sombras de la tristeza y las penas.


Puedes comprobar como lo disimulan con una falsa sonrisa como la que yo llegué a regalar durante mi periodo de caída pero cuando la remontada llegó nadie me pudo arrebatar.

Hoy, como ayer me prometo nunca dejar pasar las cosas que me llenan, los deseos que anhelo y sobretodo abrazar ese futuro incierto que de pronto me encandiló.


Suelo llevarme el peso de esas miradas o esos problemas que veo, por que me los cuentan o simplemente lo intuyo. Pero eso ya acabó , cada palo que aguante su vela.

Nadie, pero nadie tiene ese poder ya nunca más sobre mí. Solo aquellos que en su momento demostraron que querían estar en mi vida de una manera u otra. Esta vez no hablo de amor, hablo de amistad, hablo de gente en la que confiar.

El juego acaba, los juego acabaron y la vida está para cogerla por la solapa y bebersela de un trago. Sea de la manera que sea.

Creé hace tiempo un entorno en el que me sintiera cómodo, feliz y lleno de vida. Así que ahora lo cojo y le protejeré con mis fuerzas (que no son pocas).


Si los demás pasan por la vida de puntillas, pues allá ellos. Eso no es para mi, nunca lo fue. Así que el que quiera acompañarme bienvenido sea.

Los demás que carguen con su vela y que procuren que nos les caiga en la cabeza y les ciegue.

¿Pasos de zombie o pasos de malabarista?...veremos, porque el tiempo dirá quien tenia o no razón.

Simplemente procura no llegar a la vejez y darte cuenta de todo lo que dejaste escapar, pasar y acabar en el olvido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario