sábado, 12 de marzo de 2016

Pelusilla en el ombligo


Tal vez, solo tal vez puede ser verdad.

Olvidamos mirar, ese ombligo para variar.

Todos en general, todos en realidad.

Hay pelusilla que no puedes quitar.

Sabes que está dentro y no la sabes sacar.



Cogí un bastoncillo y no dejé de rascar.

La saque, no sin dolor pero la llegue a expulsar.

Aprendamos a mirar, nuestro ombligo.

Allí dejas los restos de eso que llego a dañar.

Pero nos creemos el culo del mundo, para variar.





Yo no me elevo, no lo llego a necesitar.

A veces prefiero el frío suelo.

Notar que estoy en algo real.

Ese soy yo, es mi gran verdad.

Pero todos tenemos un ombligo.



Simplemente olvidamos mirar en él.

O llegamos a creernos el centro del mundo.

Por dios, dejemos lo ya.

Soy imperfecto y me llega a gustar.

Pero barro mi casa para variar.



No olvidéis sacar esa pelusilla.

Que llega a molestar de verdad.

Dejemos que cada camino vaya al final.

El mío está más que claro tiempo atrás.

Y esa pelusilla que tenia quedó atrás.



No hay poder, no hay control.

Solo hay ganas de mi persona especial.

Consciente de mi mierda la dejó atrás.

¿Podremos todos hacerlo de una vez ya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario