martes, 15 de marzo de 2016

Contando estrellas




Aprendí a contar, así que esta noche tengo algo que hacer.
Me senté en la hierba y me mojé, la niebla dejo su rastro.

Mereció la pena en realidad, me puse a contar.

Contando estrellas mientras espero que me ames de verdad.
Llegue a contar más de un millar, esperando al sol.
En aquel lugar, ese sitio que la luz no puede ocultar.

Sabes que las estrellas se ven mejor en la oscuridad.
Allí me senté a la espera de poder llegar a un millón sin parar.
Contando estrellas, así es como no puedo dejar de disfrutar.


Pensamientos que llegan sin quererlos encontrar.
Recuerdos de una mujer, esa chica que es una estrella más.
Conté y no pare de sumar, llegué a mas de mil sin respirar.

La noche lo ponía fácil en verdad, era oscura.
La luna no pareció en toda la noche, se fué de aquel lugar.
Para dejarme ver con claridad cada estrella a contar.


Contando estrellas me percaté de que no te podía olvidar.
Llegue tan adentro de mi que no se si podre salir jamás.
Allí me encontré contigo sin querer, estabas grabada, no te podría sacar.

La noche pasa y el sol está por llegar, pronto no habrá nada que contar.
Las estrellas se ocultarán, se marcharan hasta que la noche las vuelva a encontrar.
Contando estrellas, pasando el rato mientras espero que me ames de verdad.


Contaré cada noche unas pocas y en la siguiente continuare sin parar.
Llegaré a mas de un millón en cada noche que tu no quieras estar.
Contando estrellas, no encuentro el sueño que no dejo de desear.

Pequeños detalles de esta persona en singular.
En plural soy otro, ese que no puedes dejar de pensar.
Pequeña, sigo aquí contando estrellas, buscandote a ti.


Esa estrella que es la que brilla más.
Pequeño satélite que no puedo evitar.
Seguiré aquí, sentado, contando estrellas mientras no estás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario