lunes, 14 de marzo de 2016

La memoria



Perdí la memoria tiempo atrás, eso es lo que me llegaron a contar.

Pero tengo esa sensación, una parte pequeña de mi que parece querer que no deje de sentir que fue lo mejor que me pudo pasar.

Olvidé de todo, dejé a aquellos que caminaron hace tiempo a mi lado. Los olvidé, fue como resetear  a todas las personas desde cero. Las relaciones volvieron poco a poco a fomentarse y llegue de nuevo a amar.

Me costó, sufrí bastante para poder encontrar esa parte de mi que me decía lo que era amor de verdad,. Pero alguien me susurro lo que significaba para mi esta forma de adorar.

Sí, perdí mi mente. Nadie la logró encontrar. Mi memoria, esa que no es ya parte de mi caminar.

Comencé de cero, con una mente limpia. Fue fruto de un golpe, pequeño pero que cambió toda mi vida en realidad.

Me pregunto muchas cosas. ¿Quién fui?, ¿De que manera me construí?, ¿Podré de nuevo volver?.

Estas preguntas me golpean pero de pronto me doy cuenta que puedo comenzar desde cero en realidad. Crear un nuevo ser que amar.

Así que lo primero que voy a hacer es parar, admirar mis deseos porque ellos me dirán lo que quiero agarrar y conseguir.

Lo segundo será estos sueños, ellos me dirán lo que quiero lograr. La dificultad de los retos que me puedo poner para llevarlos a ese desear.

Por lo demás, creo que mis valores son algo que no puedo evitar. Si no puedo hacer mal es porque jamás lo puede hacer a sabiendas de el daño que pude ocasionar.

Soy un nuevo ser, nuevo Soy un nuevo ser, nuevo o de verdad.

Aprovecharé este incidente para ser algo mejor, mucho mejor si lo puedo lograr.

Dejo mi mente perdida, la abandono ya no quiero esos recuerdos de antaño que esta sensación que no puedo ocultar me dice que es mejor ocultar.

Volveré, llegaré, seré nuevo y mejorardo. Eso espero en realidad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario