lunes, 15 de febrero de 2016

¿Y quien soy yo?


¿Y quien soy yo para aleccionar?

¿Y quien soy yo para enseñarte algo nuevo a ti?

¿Y quien soy yo para mostrarte una nueva realidad?



No pretendo tal finalidad.

Solo que sientas.

Que ese corazón vuelva a palpitar.

Que te pierdas en mensajes a amar.

En este ser que no dejó de respirar.



¿Y quien soy yo si el amar se va lejos de donde decido estar?

¿Y quien soy yo si no me puedo encontrar?

¿Y quien soy yo para decir nada a los demás?



Solo muestro lo que creo real.

Sueño con una vida que se pueda mejorar.

Creo en el humano que quiere aprender para variar.

Simplemente muestro parte de mi verdad.

Algo que puedan llegar a adorar.



¿Y quien soy yo? esta es la pregunta vital.

¿Soy participe de esta absurda realidad?

¿Y quien soy yo para decirte que es amar?



Porque nunca lo llegué a demostrar.

Porque siento que fallé una vez más.

Como ese insecto a matar.

Perdí la fe, la recuperé y la volví a ocultar.

Ahora es cuando quiero la cabeza sacar.



¿Y quien soy yo? ¿Alguien me lo podrá contestar?

¿Y quien soy yo para saber toda la verdad?

¿Y quien soy yo para argumentar algo vulgar?



Soy un espécimen difícil de leer.

Alguien una vez lo llegó a poder desvelar.

Resultó que ese no era más que una vulgaridad.

Ahora salgo del capullo que decidí crear.

Alguien nuevo, no es fruto de la casualidad.



¿Y quien soy yo para gritar?

¿Y quien soy yo para llegarme a quejar?

¿Y quien soy yo para llorar?



Si mi vida es lo que quiero en verdad.

Si vivo en mi y me llego a soportar.

Si me quiero más de lo que nadie me llegó a amar.

Si amo mi verdad, mis formas de caminar.

Eso es lo único que debe bastar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario