martes, 16 de febrero de 2016

Y me encanta





Y me encanta ver en ti la felicidad.
Esa que se puede escapar.
Que seas feliz de verdad.
Deseo ver esa sonrisa especial.
Una vida particular.
Una forma de vivir sin más.

Si en cada paso no dejas la felicidad.
Y me encanta verlo en los demás.
En mi está , no te llegues a equivocar.
Dicen que el dolor se llega a apagar.
El mio se fue pero lo atrapo un segundo más.
Para que mis letras cuenten algo más.


Y me encanta ver la vida pasar.
Atrapar algo que no dejar escapar.
Aunque sea un segundo peculiar.
Mientras admiro mi forma de mirar.
Me escondí para poderlo observar.
Lo debí de hacer bien en verdad.

Y me encanta ser ese ladron peculiar.
De tus momentos y los demás.
Gracias por iluminarme un segundo más.
Por ser ese faro hacia el que mirar.
Conquistaré otros mundos a estudiar.
Te los mostraré al volver de aquel lugar.

Y me encanta ser ese que nadie pueda comprender.
Ser ese enigma que puedan desvelar.
Si mis letras se contradicen por algo será.
Algo buscaran en ti nada más.
Igual solo debes preguntar.
Mejor eso que imaginar.


Y me encanta jugar, lo adoro de verdad.
El juego del amor y la vida real.
El juego que nadie puede evitar.
Sexo salvaje que no puedas controlar.
Perdidos en deseos que no podemos contar.
Deseos imposibles de atrapar.

Y me encanta soñar, flotar y hacerlo real.
Si no lo consigo pues otra vez será.
No creas que lo evito, es imposible en verdad.
Solo debes abrir los ojos y observar.
Mirar creyendo que mis palabras son la verdad.
Porque en ellas radica esta filosofia que llegaron a abaratar.

Y me encanta ver la vida agonizar.
Cuando la aprieto de verdad.
Cuando no la quiero dejar escapar.
Aún tengo buenos propositos, los podrás observar.
Quiero ser malvado y no me llega salir en verdad.
Veremos donde puedo llegar.

Y me encanta que te llegues a preocupar.
Pero no debes hacerlo, aprendí a sobrevolar el mal.
De verdad, esa es la verdad.
Me axfisio y vuelvo a respirar.
Un segundo nada más.
Que se convierta en eterno una vez más.

Y me encanta ser un poco salvaje en realidad.
Salir a la vida y podertela robar.
Ver tu dolor y conseguirle esquivar.
Hacer propia esa manera de pensar.
Pero no llevarla a mi caminar.
Porque tu eres especial y yo tambien, es lo real.

Y me encanta la vida, en realidad.
La adoro como algo especial.
Deja de mirar estas letras.
A veces cuelgo letras antigüas.
Para no perderlas nada más.
Solo atenderé lo que desees preguntar.

Y me encanta porque esa inocencia aún está.
La puedo observar, la veo en cada paso a dar.
Y veo como no te dejas arrastrar.
Hacia un mundo nuevo a explorar.
Son decisiones que entenderé nada más.
Cuesta digerirlo en realidad.

Y me encanta ser como soy.
Porque es mi manera de disfrutar.
Si no fuera así ¿a donde podría llegar?
Como tú me creo peculiar.
La diferencia es que se hasta donde llegar.
Y se donde me debo plantar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario