martes, 16 de febrero de 2016

Dejaré


Mi paz se va, se fue lejos de donde quiero volver a percibir algo para variar.
Me hicieron preguntas embarazosas, no las conteste, simplemete me cegue.
Debido a mi debilidad deliberada, debido a este ser que llegué a odiar.

Dejaré de pelear con mi sombra porque ella me adornara.
Dejaré parte de este corazón donde decidí volver a amar.
Dejaré de mirar mi rostro en el espejo que no me quiere hablar.


Ciertas cosas te matan la fe, pero la resucitaré.
Volveré a jugar con mi mente, frenaré el juego de pensamientos y poca fe.
Quise querer, quise amar de maneras que no experimente.

Dejaré de buscar las partes que no encontré.
Dejaré que las encuentres por mi y me las puedas sostener.
Dejaré que ese viento se lleve el mal que no me deja de ser.


Quedé preso de cosas que no llegue a comprender.
Me emborrache de ideas que no pueden ser.
Mataré por sentir parte de mi otra vez.

Dejaré de beber, en ríos los que no se puede beber.
Dejaré de respirar para verme evolucionar.
Dejaré de correr hacia donde nadie me pude ver.


¡ y ya ves¡ aún en mis ideas radica mi poca fe.
Creí en algo diferente esta vez.
Pero de nuevo me estrellé

Dejaré de calentar esa alcoba para poderme congelar.
Dejeré de dar calor donde antes había un frió inusual.
Dejaré, lo dejaré porque nadie lo puede entender.


Si en si mismo yo no lo puedo comprender.
Vuelvo a las letras oscuras otra vez.
¿Por qué puede ser?

No hay comentarios:

Publicar un comentario