miércoles, 10 de febrero de 2016

Vivir, sobrevivir


No lo puedo soportar, sentir que solo puedo sobrevivir.

Quiero vivir, lanzarme de nuevo hacia el milagro que esta frente a mi.

No quiero simplemente pasar por aquí.

Sobrevivir es salir de una situación y vagar sin ningún sitio al que ir.
Vivir es disfrutar del camino que te trajo aquí.


Quiero gritar y no dejar de revelar lo que puedo amar.

Dejar de sobrevivir para poder del camino disfrutar.

Vivir y no parar de bailar bajo la lluvia para sentir que vuelvo a respirar.

Sobrevivir no es la opción que quiero tomar.
Vivir es lo que me va a dejar disfrutar.


Descubrir que los finales felices son historias que no llegaron a terminar.

Todo sigue igual pero veo el cambio que acabo de dar.

Las cosas que ocurren en la vida las puedo soportar.

Sobrevivir es lo que no quiero tener cerca de mí.
Vivir de nuevo, reír, disfrutar y no dejar de amar.


Mi corazón jamas se apagará.

Con cada latido un paso debo de dar.

Caminando para encontrar mi lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario