miércoles, 10 de febrero de 2016

Crios


Esa desconocida que en el tiempo perdida está.
La pequeña que solo en un sueño puedo crear.
Con esa sonrisa que me va a atrapar.

Ese que aún no se llegó a crear.
En mis sueños vuelve a estar.


Con mi hoyuelo que es el signo de identidad.

La niña a la que mirar.
El crío al que hacer andar.


Perdidos en un momento, en un impas.
Buscando alguien con quien poderlos dibujar.
Creados con los trozos de la persona a amar.

Olvidados en un rincón para poderte perdonar.
La suma perfecta de los amantes serán.
En la noche los vuelvo a notar.

La niña con la que dialogar.
El crío preparado para jugar.


Aquella desconocida a la que apoyar.
Creciendo una vez más.
Yo la puedo ayudar y ella en mi un héroe verá.

En los golpes le podré sostener una vez más.
Al crío cuando caiga hacia atrás.
Con su carácter a formar.

La niña que aún no está.
El crío que está por llegar.


Soñando con como serán.
Sus bodas quiero presenciar.
Momentos inolvidables que quedan de nuevo atrás.

Inmensa felicidad que se escapo una vez más.
Creí encontrar con quien fabricar.
Ahora solo puedo volverlos a olvidar.

La niña que jamas nacerá.
El crío que no puedo olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario