miércoles, 10 de febrero de 2016

Supremo



En mis manos y no lo puedo sostener.

Ese sabor en mis labios que no puedo retener.

El tacto de aquella piel.

Lo supremo que una vez pude tener.
Darme el todo y dejarme de entender.

Lo ojos en los que me reflejé.

Las palabras en las que me perderé.

El cuerpo que nunca olvidaré.

Lo supremo es lo que quiero tener.
Poseer tu mente otra vez.


Aquellas cosas que nunca olvidaré.

Lo que aprendí y que no quiero perder.

El amor que una vez profesé.

Lo supremo no solo estaba en ti.
Lo supremo aún no lo ves pero esta aquí.


Perdido en un recuerdo que no analicé.

Sostenido en algo que no puedo comprender.

El dolor que se fue y no puedo contener.

Lo supremo es lo que sumamos a la de tres.
Lo supremo es lo que no puedo perder.


Lo que esta dentro de mi.

Algo que jamas olvidaré.

Ahora ya lo puedo entender.

Lo supremo es dar para no pedir.
Lo supremo es sentir lo que no puedes contener.


Respira y vuelve a ser para volvernos a sostener.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario