sábado, 6 de febrero de 2016

Valorar


Ahora ya es al hora de que empiece a valorar lo que llego a dar.

Valorar una vez más que soy este tipo de persona que muere por los demás.

Gracias por hacerme ver lo mejor que tengo para entregar.

Valorar lo que gusta de mi y no quiero separar.
Valorarme como nunca nadie lo hará.
Valorar las cosas cuando bajas a la realidad.


Camino que decido caminar para poder disfrutar.

No lo puedo soportar, una vez más.

Mirándome en el espejo y admirando lo que puedo crear.

Valorarme y no hay nada más.
Valorar mi propia felicidad.
Valorarme para renacer y amar.

Un paso más que me obligo a dar.

Las cosas que no me aportan nada hay que alejar.

Ahora ya vuelvo a saber la verdad.

Valorar a quien me quiere valorar.
Valorarme por que así tu lo harás.
Valorar algún día lo que dejaste pasar.

Vamos nena que sabes que ya me volví a encerrar.

La tristeza ya no tiene cabida en este lugar.

Ahora solo yo soy el que se puede sanar.

Valorar lo que me aportan los demás.
Valorar a esa gente que me ama de verdad.
Valoro lo que puedo observar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario