viernes, 5 de febrero de 2016

Preciosa



La cosa mas bonita que no puedo atrapar.

Pasando frente a mi una vez más y no logro respirar.

La cosa más bonita es la que reina en el lugar.

Preciosas cosas que me das sin tan siquiera hablar.
Preciosas cosas que no me dejan descansar.

La reina de mis fantasías eres ya.

La muchacha que me hace creer que aun puedo respirar.

Dame un minuto más antes de que partir, dame una palabra más.

Preciosos sueños que no me dejan descansar.
Preciosas cosas que me das, no lo sabes y no te lo puedo mostrar.

Conquistaste algo más que mi corazón, me quitaste la razón.

No sabes lo difícil que es actuar cuando sientes que puedes fracasar.

Solo puedo imaginar lo que es rozarte y dejarme llevar.

Preciosas noches que aun me das.
Preciosas palabras que luchan en mi interior y no se expresar.

Espero que nos podamos encontrar.

Algún día las cosas pasaran y entonces de mi sabrás.

La cosa más bonita que tiene nombre de huracán.

Preciosa simplemente lo veo al pasar.
Preciosa porque en tu muro lo acaban de pintar.

Perdóname porque no se como reaccionar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario