sábado, 6 de febrero de 2016

Demostración


En este preciso momento, ahora es cuando valoro lo que acabo de completar.

Demostración de un corazón enamorado para poderlo contar.

Otoño en mi interior y no llueve ya por este lugar.

Demostrando lo que es amar.
Demostrando a todos a lo que se debe llegar.
Demostrando el alma que llegue a conservar.

Cuando lo peor de este lugar te puede apagar.

Luchando por la supervivencia una vez más.

No alejar lo que es para poderlo olvidar.

Demostrando que el amor llega hasta el final.
Demostrando que amar es dejar el egoísmo atrás.
Demostrando que lo primero es la otra persona nada más.



Dando el todo aunque las fuerzas empiezan a fallar.

Algún día contaré esto lejos de este lugar.

Pronto podré decir que supe que es amar sin más.

Ahora solo queda poderlo completar.

Demostrando que si amas todo lo puedes superar.
Demostrando que una vez más puedo amar.
Demostrando que mi alma es blanca y no se puede superar.

Ahora te digo la verdad.

Siempre puedo volver a caminar.

Pronto podré enseñar este sentimiento que me llena ya.

Demostrando con dolor que algo se puede acabar.

Luchando hasta el final si me podré soportar.

Demostración que tú te llevarás.
Demostración que no pareces saber amar.
Demostración de que esto era una realidad.

Ahora se la realidad, el amor a veces es de verdad.

Que pena no podérmelo aportar.

A la espera una vez más es donde me voy a apagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario