domingo, 28 de febrero de 2016

Un futuro incierto





Dormir…despertar…abrir los ojos una vez más.

…Y otra más, sin poder descansar.

Lo tengo entre mis manos, no lo llegué a esperar.

Lo atrapo y juego con el si me llega a dejar.



Un futuro incierto que experimentar.

A veces pasan cosas que no puedes esperar.

Otras pasan cosas que no llegas a imaginar.

De pronto y fruto de lo casual.



Un futuro que no deseo avanzar.

Pero que me ilusiona, para soñar.

De maneras que no pude antes atrapar.

Pero que al soltar me volvió a golpear.




Un futuro incierto que me llega a apasionar.

Procuraré poderlo controlar.

De maneras que antes no pude ni desear.

Pero al fin recuperé la calma total.



Me senté, solo a descansar.

A ver como hacen los demás.

Me bañe de mucha mentira.

Me  agarré a mi verdad.



Un futuro incierto que me llegó a arrollar.

Pero que al levantarme fuí el más fuerte del lugar.

Al final logro lo que deseo completar.

Ser y que se llegue a valorar.



Un gran momento, uno de felicidad.

Pero no me marco metas, nunca conseguí llegar.

Así que ahora avanzo a la incertidumbre.

Resultó que incluso me llegó a gustar.



Sueño, cada noche y no quiero despertar.

Un sueño se hizo real.

El que quería y nunca quise dejar escapar.

El principal, el que no quise olvidar.



Un futuro incierto, ¿Quieres navegar?

Vayamos hacia otro lugar.

Hacia uno que decidamos estar.

Apasionado y con mucho que desear.



Cogeré este futuro y te lo haré llegar.

Que lo sientas como tuyo y especial.

Que lo desees como un juego que puede innovar.
Que desees nunca dejar de luchar.



Un futuro incierto pero llegó a ilusionar.

Cuando respiras las cosas deben llegar.

Si las dejaste escapar es cosa tuya nada más.

Prefiero decirme que luche en realidad.



Puede que poco pero deba bastar.

Al menos a mi me trajo algo para sanar.

Para ver que era realmente un ser especial.

Que no fui uno más.



Un futuro incierto y no lo quiero frenar.

Porque ame y amo de verdad.

Porque se lo que es regalar.

Porque mi camino incita a los demás.



Eso es lo que me debe llenar.

Lo demás siempre está de más.

A mi alrededor pasan y les dejo marchar.

Porque no merece la pelea en realidad.



Un futuro incierto, peleo por algo que supera lo demás.

Por mi futuro, ese que soñe tiempo atrás.

Merece la pena, mucho más que ese dolor a soltar.

Pelearé, batallaré de nuevo en esta forma de amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario