domingo, 28 de febrero de 2016

Así lo creo





¿No lo crees?, pues yo lo veo.

¿Crees que mereciste el daño?

Puede que si o que no.

Pero apuesto por el si.

Si no sabes pelear.

No soltar la vida en realidad.

No creer que todos son los demás.

Dar por hecho que todos son igual.


Sí, alguien te jodio en verdad.
Nos pasa a todos.
Es la vida que te toca llevar.
Pero la fortaleza debe perdurar.
El dolor no lo proyectes a los demás.
Eso no hara que te valoren más.
Te lo puedo jurar.
Pasará que nadie te amara de verdad.


Pero esta es mi manera de triunfar.

De ver que mi vida no se pudre en realidad.

Prefiero creer en el buen hacer de los demás.

Ellos demostraran si valen en realidad.

Así es, se cumple siempre de verdad.

Al menos yo no etiqueté nunca en realidad.

Esa etiqueta no debe colgar.

De nadie que no conoces en plena sinceridad.

Este es un motivo más, etiquetas para seleccionar.
Apunta en ellas cosas que no sabes sin son realidad.
Porque ni tan siquiera conoces a los demás.
¿Te conoces a ti mismo?, contestalo antes de volar.
Pero mira tú por donde el tiempo nos pone en nuestro lugar.
Parece que llégo al mio al final.
¿Llegaste tú?, te lo debes plantear.
Puede que algún día veas que el dolor te llegó a cambiar.

Es una pena, la verdad.

Pero yo no soy un salvador, ni nadie lo será.

Si esperamos eso nos vamos a estrellar.

Como suele pasar, al menos lo podré intentar.

Si me estrello lo haré sin desconfiar.

De aquellos que no se si quieren dañar.

No creer que todos buscan mi mal.

Desconfiar es el principio del final.

Es más, confio más en quien me llegó a dañar.
Al menos esa persona siempre me dio la verdad.
Incluso ahora, cuando yo no quiero ver la realidad.
Me bajo a observar un mundo con gente que quiere jugar.
Que usan sus armas para planear.
Pero alguien me abrió los ojos a la realidad.
Aunque yo no la queria ver ni admirar.
Por eso merece la pena y gratitud eterna de verdad.


Quien no la merece es quien demostró que hay que ocultar.

Que el puto postureo esta genial.

Mostrando en el escapararte algo irreal.

Pero no debo juzgar, el tiempo lo hará.

Puede que peque de lo mismo en verdad.

Al menos lo que expreso, lo llegué a valorar.

Avanzo y amo este mundo singular.

Amo a la gente, no lo puedo evitar.

Eso es a lo que me agarro al no dejar de soñar.
Ahora valoro el doble a esa persona especial.
Valoro que me dio siempre su verdad.
Que pudiera doler pero me dejara avanzar.
Porque es una dios en un mundo de dolores a olvidar.
Al menos avanza desde la oscuridad con ganas de luchar.
Eso es lo que debe bastar.
Por eso la elevaré a ese pedestal.

De allí no la bajaré nunca más.

Aprendí que el amor duele y es bello a la par.

Que del dolor te puedes enamorar más.

Pero que no debo fingir que todos son igual.

No dejarse llevar por lo oscuro de los demás.

Cada uno vive la vida que desea llevar.

Eso es lo importante en realidad.

Puede que esa vida es la que deseen atrapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario