lunes, 29 de febrero de 2016

¿Se fue?



¿Cuál es mi nombre?
Lo perdí esta vez.
¿Esa es mi sangre?
¿La ves a tus pies?

Cogí un fusil.
Decidí no morir.
Luché por vivir.
¿Sobreviví?

¿Cómo llegué aquí?
No me perdí.
¿Llegué a existir?
Recuerdos que perdí.


¿Quién fui?
Deje ya de vivir.
¿Soy así?
Creo que lo aprendí.

Tiempo atrás.
Cuando existí.
Fui parte de ti.
Me escape de aquí.



¿Me viste partir?
¿Sufriste por mi?
No recuerdo si fue así.
Olvidé recordarlo en mi.

¿Llegué o sigo aquí?
El mundo no me deja partir.
Tu recuerdo me sostiene así.
¿Podre huir?

¿Hacia donde ir?
Hay algo por allí
Lo puedo sentir.
Quiero viajar lejos de ti.

Soy un corazón viajero.
Que se fue de ti.
Y no me dejaste existir.
No me dejaste latir.

Ahora quiero vivir.
Lejos de ti.
Si no me quieres aquí.
¿Podré revivir?

La fuerza se fue.
No la puedo sentir.
Dentro de ti.
Perdiste un sueño al verme partir.

¿Se lo que es amar?
¿Lo aprendí de ti?
¿Lo aprenderé por mi?
Muchas preguntas hay aquí.

Mejor es solo vivir.
Seguir el camino.
Luchar por existir.
Dentro de ti.

Si debe ser así.
Si deseas que sea así.
Si me quieres en ti.
Para poder vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario