martes, 2 de febrero de 2016

Resistiré


Lo guardaré.

Lo conservaré.

Lo dejó en mi corazón.

Reside en mi interior.

Esperando tu calor.



Se queda por la eternidad.

Algo así no se puede escapar.

No lo prestaré, ni lo podré callar.

Una triste realidad.

Se heló mi verdad.





Resistiré, me entregaré a ti.

Cuando sientas que debe ser así.

Llegara el verano por aquí.

Allí el calor volverá a ti.

Resistiré los envites del vivir.



Resistiré, si es lo que debe ser.

Porque amo amar.

Esto no se queda atrás.

No lo podré ocultar.

Nunca lo dejaré pasar.



Lo guardaré…lo conservaré.

En un tarro con formol.

A un beso que lo active.

A una caricia que lo haga latir.

A esa sangre lo calentará.



Lo guardaré…resistiré.

Si se que es lo mejor.

Tenerte un segundo.

Un minuto, una eternidad.

Para darme ese calor.



Reside en tu interior.

Tarde o temprano volverá.

No lo puedes evitar.

Así que deja esa soledad.

Empieza a disfrutar.



La vida te lo dice.

Solo debes escuchar.

Abrir los oídos para variar.

Aprender de tu dialogo.

Calentar lo que se llegó a helar.



A mi me costó.

Esto no es lo facil.

El amar tiene su dificultad.

Lo supe al empezar.

Todo debe llegar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario