lunes, 1 de febrero de 2016

No te lleves la impresión equivocada


Seguimos "letras musicales"...pon musica y siente...Lee





Puedes llevarte la impresión equivocada.

Sabes que es la verdad.

Que no soy como los demás.

Que jamás llegué a dañar.

Un corazón que sabe amar.



No te lleves la impresión equivocada.

Mi palabra va más allá.

Te veo rota en verdad.

Te otorgaron ese sentir.

Solo debes resistir.



Roto…Mancillado por este latir.

Así aprendo más de mi.

Perseguirlo sin control.

Preparado…para luchar.

Para dejarme la piel en ese lugar.



No te lleves la impresión equivocada.

Soy puro pequeña.

Si bebes no lo olvidaras.

Lo de antes es vulgar.

Te enseñaré este caminar.



No te lleves la impresión equivocada.

No se olvidar lo que reside en mi.

No me perderé sin ti.

Confiaré, dejaré que deba llegar.

Esto es algo blanco en realidad.



¿Te acostumbraste a perder?

¿Te dejaste ya toda esa piel?

Aún queda mucho por experimentar.

Empezando por ese latir.

Que sé que está dentro de ti.



No te lleves la impresión equivocada.

Esos que veras no soy yo.

Lo que ofrecerán no es amar.

Malabaristas que te querrán apresar.

¿Te daras cuenta al final?



El golpe puede ser mortal.

Lo fue para mi en verdad.

Al darme cuenta de esta realidad.

Que no lo quieres en ti.

Te cerraste a mi.



No te lleves la impresión equivocada.

Yo no se lo que es desistir.

La dureza de la piedra se instaló en mi.

Para poder resistir.

Para esperar por ti.



Aquí donde decido resistir.

Los envites del vivir.

Los golpes que sufrí.

Los que me aportaste desde allí.

Me llevaron cerca de ti.



No te equivoques, esto es así.

Igual nunca conocerás algo igual.

¿Te preguntaste si deseas vivir?

¿Al final soy yo el más cuerdo aquí?

Verás como no dejaste de existir.



No te lleves la impresión equivocada.

No huyo de lo que no tiene fin.

Cojo la vida para poderla partir.

En dos y darte la mitad a ti.

La otra la conservaré aquí.



Cerca de este corazón que casi no puede resistir.

No te lleves la impresión equivocada.

Nunca fallé en verdad.

Luché por lo que llegué a amar.

Y no lo podré evitar.



Pero no me hagas más sufrir.

No quiero llorar por ti.

Si solo quiero tenerte en mi.

Conservaré el calor para vivir.

Solo para que no quieras huir.



No te lleves la impresión equivocada.

Yo jamás me partí.

Seguí entero solo para ti.

Por tu oscuridad, esa que veo allí.

La puedo notar desde aquí.



Recuerda ese sentir.

Es bello si lo dejas vivir.

Feo si lo ocultas para mi.

Si me dice la verdad, la querré oír.

No las escusas que vi en ti.



Son cientos y no lo puedo resistir.

Pero es tu vida, es tu forma de sentir.

Solo te puedo ayudar a salir.

En estas manos para subsistir.

No olvides lo bello del vivir.



Amar es lo que salva al mundo y a ti.

Ama fuerte y no lo dejes partir.

Si se va lejos de ti.

Si lo alejas un segundo de mi.

Aqui lo guardaré, donde no deja de latir.



No soy un salvador.

Pero si un genio del amor.

Quedan pocos en el exterior.

Que te digan, !aquí estoy yo¡.

Que persigan esta sensación.



No te lleves la impresión equivocada.

¿No sabes que esto no tiene control?

Es la vida, esa que te dañó.

No fui yo, no fui yo.

Pronto no lo podras esconder más.



Si salgo al glaciar a poderte buscar.

Me helaré un segundo nada más.

Resistiré el frío de ese lugar.

Llevaré en la mochila este calor.

El que no encuentras en tu interior.


Aún no se como pero lo lograré.

Sacarte de ese lugar.

Del frio que se instaló en ti.

Del desierto que no quieres huir.

Amar es así, pelear sin parar.



No te lleves la impresión equivocada.

Hay cosas de las que no huir.

Hay cosas que no tienen fin.

Si lo quiere ver en mi.

Si lo deseas para ti.



Resistiré…guardaré este sentir.

Lo haré por ti.

Lo colgaré en mi pared.

Para recordarlo en cada amanecer.

Y en cada noche al dormir.



Resistiré…Por lo fuerte de este latir.

Porque no merecemos sufrir.

Ya solo queda este sentir.

No te lleves la impresión equivocada.

Sobre todo de mi, de esta forma de vivir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario