martes, 2 de febrero de 2016

Calderilla




Sentado aquí, perdido delante del ordenador.
Esa botella de vodka no ayudo.
Aún está en mi cabeza.



Aquella chica me trajo el amor.
Sentado al borde de la cama.
Creo que aún está aquí.



Soñando con películas antiguas.
Buscando aquellos finales felices.



Perdido al final de la barra de aquel bar.
Y creo que esa botella aún está en mi cabeza.



 

Buscando calderilla para llamar
Ya no me queda calderilla para ti.


 


Observando ese pájaro que me lleve a ti.
La caída fue dura mi amor.



La resaca llega ya, el vodka se secó.



Estoy tan lejos, aún me falta tiempo.
El amor es ciego mi niña.



Buscando calderilla para ti
Ya no me queda nada para ti.



Quiero ayudarte, volar de nuevo.
Pero esa botella no ayudo.
Mientras duermo en camas de clavos.



Golpeado con un martillo, ese trago no ayudo.
Lo sé pequeña ahora me perdí.



Esa última botella no ayudo.
Aún insistiendo, resacas del fin.



Estoy tan lejos, me falta tiempo.
El amor es ciego mi niña.

 

La caída fue dura a los cuarenta.
Escuchando canciones que te traen a mí.
Aquella chica me ayudo y creo que aún está aquí.



Esa botella vacía que esta rondando por aquí.



Buscando calderilla y ya no me queda para ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario