jueves, 4 de febrero de 2016

Lo mejor…es de dos


Pues otro "Letras musicales"...A por el, pero esta vez os recomiendo ver el vídeo al acabar es una pequeña joya,,,Disfrutar.







Despacio….

Con suavidad...

EL ritmo debemos atrapar.

Se suave al llegar.

Cada paso debe sumar.



Suave…

Golpes de batería.

Ellos nos acompañaran.

En este tonto caminar.

Como zombis al pasar.



Tres…dos…uno…

La cuenta llega a su final.

Debemos partir ya.

Deja de pensar.

Debemos llegarlo a superar.




Vamos lo podemos lograr.

Estamos aquí para disfrutar.

Vivir, saltar y gozar.

!EY déjate llevar¡

Tu, lo puedes lograr.



Asaltemos el mundo.

Ellos no saben gozar.

Lo mejor es cosa de dos.

Lo mejor está por llegar.

Agárrate que te vas a marear.



Lo mejor es de dos.

Pelearemos contra todos.

Lo podemos lograr.

Luchemos sin batallar.

Peleemos como los que más.



Lo mejor…es de los dos.

Agarremos la vida al pasar.

Llevémosla lejos de este lugar.

Encontremos nuestro lugar.

Lo podemos encontrar.



Vivamos con intensidad.

La sangre no deja de brotar.

Las heridas no llegaron a sanar.

Pero las podemos tapar.

Con una tirita especial.



Llamémosle felicidad.

Si no dejamos de volar.

De flotar en el mar.

Agárrate, vamos a despegar.

¡Vámonos ya!.



Corramos hacia otro lugar.

Creemos algo nuevo para sanar.

Luchemos por un mundo singular.

El que decidamos crear.

Salvajes al llegarnos a enterar.



¿Perdiste esa forma de saltar?

¿Olvidaste que vivir es más?

¿Dejaste parte de ti en otro lugar?

Lo vamos a encontrar.

Agárrate, entra el vértigo al despegar.



Espera, un segundo nada más.

Dejaré mi equipaje detrás.

Pero no lo podemos olvidar.

El nos enseñó lo real.

Dolores en los que podernos bañar.



Lo mejor es cosa de dos.

Si decidimos crear.

En vez de aparentar.

Asaltemos la banca.

Podemos ganar.



Compré dos pistolas.

Dos sables para luchar.

Marcaré tu piel para empezar.

Tatuaré mi nombre en verdad.

Para que no me puedas olvidar.



Como ese ladrón de caballos.

Que galopaba para escapar.

Se encontró contigo, que casual.

Robaré tu corazón para empezar.

Y esa razón que no te deja disfrutar.



Fuego y amor, no se puede escapar.

No deseo escapar, deseo perderme más.

Mucho más de lo que puedes imaginar.

Volverte loca para verte gozar.

Entre mis brazos que te deben esperar.



Vamos mi niña, déjate llevar.

Lo mejor es cosa de dos, es verdad.

Dos mentes que puedan conectar.

Que no se puedan deteriorar.

Es una promesa en realidad.



Agarremos el mundo con intensidad.

Lo puedes lograr.

Te enseñaré nuevas formas de amar.

Te mostraré parte de mi verdad.

La que guardo en un cajón especial.



Lo mejor es cosas de dos.

¿Te quieres enterar?.

Caminar solo llega a atosigar.

Algún día desearas flotar.

Estaré allí para hacerte bajar.



Que te bañes en realidad.

Aferrarte a mi en verdad.

La vida se puede escapar.

Entre tus dedos.

No la puedes agarrar.



El tiempo no deja de pasar.

¿Te quieres enterar?.

Me aburro de gritarlo al despertar.

Al dormir me quiero olvidar.

Pero es imposible, es verdad.



Lo llevo dentro, es verdad.

Algo que lucha con intensidad.

Ser salvaje al caminar.

Ese niño que deje tiempo atrás.

Volvió no deja de apretar.



Lo mejor es cosas de dos.

Lo mejor está por llegar.

Lo mejor soy yo en realidad.

Lo mejor eres tu si te quieres soltar.

Lo mejor es vivir nada más.



De mil maneras.

De las que decidamos probar.

Pidamos una copa más.

De la vida que se llega a escapar.

Florezcamos, no nos podemos apagar.



Sal de esa oscuridad.

Allí morirás, lo puedo jurar.

Tu alma se llegará a apagar.

Si lo puedo notar.

Si ya no se si hay vuelta atrás.



Mi corazón se oscurece un poco más.

Se vuelve tinta negra.

Para poderte dibujar.

En mis pensamientos nadie te podrá tocar.

Cree mi sueño y no deja de pegar.



Lo mejor es cosas de dos.

Dos mente que conectar.

Dos corazones que cabalgar.

En las noches que debemos superar.

En las mañanas al despertar.



Cuando y como se, ¡lo podemos lograr!.

Creo en los sueños que atrapar.

No podrá escapar.

Cree una trampa mortal.

Para que note puedas salvar.



Lo mejor es cosa de dos.

Vamos ya.

Partamos de este absurdo lugar.

En el que instalamos nuestra verdad.



Aquí llega.

¿Lo puede notar?

Crece en intensidad.

Lo magnificaré para gozar.

Crearé un ritmo especial.



Agarra esta vida.

Te haré disfrutar.

De mi cuerpo para empezar.

Déjame poderlo mostrar.

Vuelvo a soñar.



Te forzaré si lo llego a necesitar.

Te arrastraré.

Te sacaré de ese lugar.

El frío no podrá.

No podrá ganar.



Si mi sangre es caliente.

Mis deseos te asaltaran.

El mundo admirarás.

Mis bellas prosas al caminar.

Donde te podrás encontrar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario