lunes, 1 de febrero de 2016

Pionero



Caminar, por la luna para empezar.
Dejar mis huellas en aquel lugar.
Donde poca gente pudo llegar a estar.
Sentir que no lo quiero abandonar.
Hacerlo un sitio especial.

Como ese astronauta que sale a pasear.
Por primera vez a la nada espacial.
Ser ese pionero a recordar.
El primero que visita ese planeta a conquistar.
Ese corazón que puedo notar.


Amar para mi es dejar huellas al llegar.
Entrar en un corazón y que no lo puedan olvidar.
El mejor de los rastros que nadie dejará.
Puedo no ser el primero pero seré al que siempre recordar.


Como el primer navegador que surco el mar.
En busca de esa sirena que le llegó a embelesar.
Que surco un mar bravo para pasar a la posteridad.
Que al final se ahogó pero nadie le pudo olvidar.

El escalador que subió a esa montaña a conquistar.
Donde nadie se atrevió jamás a escalar.
Al llegar arriba se dio cuenta de que no volvería a bajar.
Murió en la lucha por pasar a la posteridad.

Ser el pionero en el amar, en el sentir y desear.
Surcar ese mar, en calma o bravo de verdad.
Subir al espacio sideral y flotar.
Para que me nunca me puedas olvidar.


Escribir una biblia de la que hagan religiones que puedan sanar.
Las almas que no dejan de llorar al llegarse a desenamorar.
Despues de cien siglos nadie le olvidará.
Le veneraran como un libro a seguir y adorar.

Sumar, crear la ecuación que describa como amar.
Restar de ella los números que hablen de la razón.
Multiplicar el resultado siempre por dos.
La usarán siempre para encontrar el amor.

Llegaré al amor, instalaran una placa en mi conmemoración.
Allí bien dentrito de ese pequeño corazón.
Allí estaré enclavado para siempre en tu poca razón.
De donde no llegaras a sacarme ni con calor.


Pasaron otros antes de que pudiera llegar yo.
Decubriras que esos no soy yo.
Nunca nadie será recordado en tu interior como yo.
Tu corazón le dirá a tu mente que te falto yo.


Gareabataré mi nombre en ese interior.
Seré el pionero en ese bello corazón.
No saldré jamás, no me podrán olvidar.
Seré el pionero de esta sin razón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario