viernes, 26 de febrero de 2016

Pequeñas cosas


Y volver a empezar.
En esta forma de amar.
Sobre las cosas que idealizar.
No lo deje de hacer.
Esta es mi verdad.


Costó llegar.
Como una escalada más.
Llegar a apegarme a la realidad.
A una persona singular.
Tan especial.

Pequeñas cosas que adorar.
Pequeñas cosas que amar.
Pequeños detalles.
Ellos te llenan de verdad.
Pequeños gestos que soñar.


Pequeño ser especial.
Al que no evitar.
Especial en esta vulgaridad.
De caminos que superar.
De retos a luchar.

Pequeñas cosas.
Ellas me dan claridad.
Me elevan a un altar.
Del que no bajar.
Si me lo susurras en verdad.


Decidí pelear.
Solo para ganar.
Ahora soy un ganador más.
Persistí y llegué.
Gracias en verdad.

Pequeño ser.
Divina preciosidad.
Me dejaré algo más.
Mi corazón.
Te le llevaste tiempo atrás.

Palabras bellas.
Esperadas en soledad.
Que me digan como estas.
Que nunca partiras.
De estos brazos.

Pequeñas cosas.
Detalles que lleguen a adornar.
Ahí radica el amar.
Sentirte amado de verdad.
Sin exigir, solo regalar.


Pequeñas cosas, gestos.
Caricias sin final.
Pieles que no se pueden separar.
Existe el amor de verdad.
Que perdura en la eternidad.


Por un momento deje de creer.
Pero el amor siempre ganará.
Al final no me llegué a equivocar.
Tus pequeños gestos.
Los amo de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario