jueves, 25 de febrero de 2016

Mis herramientas



Mis herramientas.
No las puedes robar.
Las puedo prestar.
Las debo usar.
Queda mucho por crear.


Decidí construir otro camino.
Uno que no sea como el de los demás.
Sin rencores ni nada oscuro.
No cargar con el peso que no es mio.
Crearé una desviación.

La tomaré buscando mi lugar.
Nuevos paisaje a pintar.
Con mis armas, mis herramientas.
Que me ilusionan en verdad.
Sonrío al volverme a amar.


Sonrisas, abrazos y besos.
Ellos lo crearan.
Buenos sentimientos que abrazar.
Nada de oscuridad.
Aquí ya no está.

Belleza, amor y un poco de sal.
Una nueva forma, para mi nada más.
Yo puedo desmarcarme de los demás.
Me jodieron pero solo dolió un instante.
Tan pequeño que ni me llegué a enterar.


Prometí no hacérselo pagar a los demás.
Lo cumpliré, tengo azucar que regalar.
Supe pelear, abrir nuevos caminos.
No dejarme llevar por dolores que expulsar.
Cogí mis herramientas de buen hacer.

Ahora construyo un camino nuevo.
Donde antes no había nada.
La oscuridad absoluta.
Pero iluminé este estado.
Con un sentimiento de paz.


El camino nuevo se abrió.
Ante mi para dejarme caminar.
Sigo colocando baldosas sobre las que caminar.
Crearé este camino para los demás.
Por que soy así, esa es mi verdad.

Nunca guarde rencores a los demás.
Así que si lo necesitas te lo llegó a prestar.
Si soy happy es porque es real.
Mírame a la cara y lo veras.
¿Lo crees o ves un pose más?

 
Igual si ves eso es lo que llevas tu en realidad.
No seré yo el que te llegue a juzgar.
Lo hará la vida cuando llegues al final.
Cuando eches cuentas de tu vida.
Allí sabrás quien gano, si te llegaron a ganar.

Yo seguiré construyendo en verdad.
A mi manera, me puedo equivocar.
Pero mi alma seguirá blanca.
Eso debe bastar.
Eso me ayudara en el final.


Mis herramientas son sentimientos.
Buenos, los malos los regalé.
A los que los quieran adorar.
Para ellos, para mi mi paz.
Esa que nadie me puede arrebatar.

Seguiré saliéndome del camino.
Me gusta de verdad.
Es por llevar la contraria.
A este mundo anodino y vulgar.
A esa gente que prefiero no mirar.


Y me llegaron a sorprender.
Otra vez más.
Igual es por este caminar.
o que lo adorné bien.
Llego a gustar.  

No sigas mi camino.
Crea el tuyo, uno especial.
Que puedas amar.
Te haga mejorar.
Ser especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario