viernes, 12 de febrero de 2016

Onda Gravitacional




Voy a comparar, voy a decirte algo que puedas entender.
De cómo funciona la vida y el universo.
De cómo al llegar te llevas parte de mi realidad.


Mi onda gravitacional, las envías al pasar.
Tuercen el espacio-tiempo y lo hacen cambiar.
Se mueven por la distancia, nadie las puede frenar.


En la noche si escuchas las puedes notar.
Son ese imperceptible pitido que puedes escuchar.
Viajan a la velocidad de la luz, todo lo pueden alterar.



Mi onda gravitacional, partió al verte pasar.
Al tenerte cerca, como dos agujeros negros que se atraen.
Agujeros que si se fusionan las llegan a crear.


Dos cuerpos celestes que no se deben separar.
Que si se juntan pueden explotar.
Allí se crea la onda gravitacional.


Pasa y el tiempo se acelera o se puede desacelerar.
Entro en estado de vértigo al llegarlo a notar.
Tormentas salvajes al estar cerca, es verdad.


Mi onda gravitacional, crea nuevos tiempos.
Tiempos de necesidad, de vibraciones a esquivar.
Tuercen el espacio y me pierdo una vez más.


Dos cuerpos celestiales que se atraen.
Que no se pueden alejar.
Que se fusionan y explotan.


Creando una onda gravitacional.
Llegará a mundos infinitos.
Tan lejos que no lo pueden ni observar.


Recuerda es pitido, allí lo escucharas.
A veces se puede llegar a percibir.
Llega a tu realidad, no quiere escapar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario