jueves, 11 de febrero de 2016

Lo noto, lo puedo notar




Partiré esta absurda realidad.
En pedazos pequeños que pueda enterrar.
La tristeza de los demás.
Lo que siento y no puedo alejar.

Lo noto, lo puedo notar.
En lo lejos y a mi lado en realidad.
Pero no lo quiero asimilar.
Solo lo observaré al pasar.


En realidad me da igual.
A estas alturas dejé de sentir esta soledad.
Dejé que la noche se llegara a iluminar.
Los deseos que no puedo controlar.


Yo decido vivir, lo que hagan los demás me da igual.
Esta es la nueva verdad.
La que deseo abrazar.
AL menos yo aprendí lo que es amar.

Lo noto, lo puedo notar.
Lloros en la triste soledad.
Dejé de llorar.
Ahora quiero volver a jugar.


Lo noto, lo puedo notar.
Las tristezas que intentan ocultar.
Los temores que no pueden superar.
Pero me quieren enseñar.


¿Sobre que me quieren aleccionar?
La verdad es que me lo dejé  de preguntar.
Solo atiendo a maestros que lo llegan a completar.
Los maestro de la vida, de los que hay pocos en verdad.

Lo noto, lo puedo notar.
Dudas que no puedes dejar atrás.
Ocultarlas no es la manera de avanzar.
Pero,  ¿quien soy yo para enseñar?


Si lo que menos soy es un maestro en verdad.
Si aprendo y moriré aprendiendo más.
Eso es lo que debéis de enfatizar.
Todos aprendemos al caminar.

Lo noto, lo puedo notar.
Pero la verdad es que me dejó de importar.
Solo pienso en mi nada más.
Lo que deseo y quiero en realidad.


¿Creeis que no lo se?, os llegáis a equivocar.
Simplemente dejasteis de mirar.
Admirar, mirar como esta mariposa sale a volar.
Hacia donde deba posarse para embellecer el lugar.

Ese es mi objetivo final.
Hacer un mundo mejor para los que me llegan a importar.
Lo demás, te aseguro que está de más.
El amor llegará, la amistad nunca me faltará.

Lo noto, lo puedo notar.
Lloros que no sabéis dejar atrás.
Lágrimas en las que poderse ahogar.
¿Esa es vuestra forma de caminar?


No seré yo el que os diga lo que está mal.
Encoge tu camino y deja lo demás.
Ahora, en este momento, de verdad.
Volando hacia mi mundo ideal.

Lo noto, lo puedo notar.
Hay quien lo quiere apedrear.
Pero lo cubrí de una capa especial.
Con cristales que no puedan quebrar.


Allí me sentaré a ver todo pasar.
Desde ese púlpito escribiré lo que puedo observar.
Lo noto, lo quiero notar.
Quiero notar la vida al pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario