viernes, 12 de febrero de 2016

Mi mochila




Voy a salir, a partir.
Con rumbo indefinido.
Sin sitio especifico donde ir.

Llené mi mochila, esa especial.
En un bolsillo los sueños a realizar.
En otro mis miedos, me darán claridad.


Llení la mochila de bellas canciones.
Para no dejarlas escapar.
De bellezas que no puedes imaginar.


Mi mochila especial.
La cosí con los hilos del tiempo.
Con la aguja de mi paz.


La llené de lo que aprendí tiempo atrás.
De pesadillas que sentí.
De deseos salvajes que no escondí.

Mi mochila, la llevo al partir.
La llené con juegos de azar.
Experiencias que llevarme al salir.


La llené de buenos propósitos.
Los que tengo para ti.
De amores que recibí.

La mochila que quiero junto a mi.
La llené de fotografías.
Recuerdos para caminar.


Dejé un espacio para el agua.
La comida y lo demás.
Esta llena ya en realidad.

Deberé parchearla.
Para guardar lo nuevo a experimentar.
Mi libreta no podía faltar.

Mi mochila, es blanca.
No es fruto de la casualidad.
Es pura en realidad.


Llevo una lista de donde parar.
Para conocer algo diferente.
Algo que adornar.

Mi mochila, no la dejo atrás.
La portaré con brío en verdad.
La lleno de mis letras para poderlas enseñar.


Ahora es el momento.
Ahora la cojo y salgo a trotar.
A recorrer un mundo en el que soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario